PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con AVID Xpress en portátil

Iniciado por Chorch, 09 de Abril de 2007, 15:22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Chorch

Hola a todos,
Soy un nuevo usuario y, luego de investigar un podo, no he encontrado en los temas tratados en el foro ninguna respuesta a mi problema, por lo que me decido a iniciar un nuevo tema.
Empiezo por decir que tengo un portátil Dell Inspiron 6400, de 1,66 Ghz, con 1 Gb de RAM, tarjeta gráfica ATI Mobility RAdeon X1300 de 128 Mb, y un disco duro de 60 GB (particionado).
EL problema que tengo es que he instalado el AVID Xpress DV 4.3 (y lo mismo me sucedió antes con el AVID Xpress Pro HD 5.12) y funciona perfecto en todos los sentidos (puedo capturar, agregar efectos, escuchar el audio, renderizar, exportar) SALVO reproducir en tiempo real, esto es, poder visualizar en el Composer los progresos de la  edición. Lo más "extraño", si cabe, de todo esto es que si puedo ver los cambios en la edición con las flechas de desplazamiento hacia la izquierda o derecha.
Creo pertinente decir que ambas versiones de AVId mencionadas funcionan en otros equipos.
Me han sugerido que el problema puede ser de la tarjeta gráfica pero no encuentro en ningún lado respuesta a este problema. También alguien me ha dicho que el problema puede estar en el tamaño del disco duro, pero he intentado también trabajar con un disco externo (Conceptronic de 250 Gb) pero el problema continúa.
¿Tiene alguien alguna sugerencia para solucionar este problema?. Si necesitáis alguna otra información por favor pedidmela. Desde ya muchas gracias.
Chorch.

huetis

tengo el mismo problema que tu, a todos aquellos a los que pregunté, me invitaron a bajar la resolución de pantalla, a ajustar las ventanas... a poner windows xp servipack 2, lo cierto es que no doy con la solución tengo windows xp mediacenter edition, envidia con 256 mb de video ram ddr3 dedicada, procesador intercentrino duo,200gb de disco duro, dvd supermulticapa, 1024mb de memoria ampliacion a 4. estoy muy preocupada y necesito montarlo cómo sea. ¡A ver si alguien nos ayuda!!! Gracias (mi ordenador es un toshiba Qosmio)

huetis

Por cierto, una vez  mi profesor me dijo que podía ser porque las tarjetas gráficas ATI daban este tipo de problemas, problema, que en el pórtatil no se podían cambiar. Aunque sorprendentemente y contra todo pronóstico a un compañero mío, con este tipo de tarjeta gráfica nunca tuvo ningun problema. un saludo

Falele

Tiene toda la pinta de ser de la grafica:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=36087.0
SOLUCION: Tener un equipo certificao por Avid

huetis

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS, FALELE, YO Y UNOS CUANTOS AMIGOS MIOS CON EL  MISMO PROBLEMA ESTABAMOS DESQUICIADOS. MUCHAS GRACIAS,

PUBLICIDAD


Chorch

Hola a todos,
Quería contarles que finalmente pude solucionar mi problema. Aunque no tengo absoluta claridad de cuál ha sido la verdadera solución lo que hice fue instalar el XP Pro y una versión (la 5.6.3) y la cosa ahora funciona perfecto.
Después de consultarlo con mi profe de ACID me dijo que probablemente haya sido porque AVID es un poco "quisquilloso" con las versiones piratas y me aconsejó instalar alguna hasta que funcione. Y así fue.
En síntesis, no parece haber ningún problema con las tarjetas ATI.
Si alguien quiere más info, no dude en pedirla.
Un saludo.
Chorch

huetis

afortunadamente lo pude solucionar, solo tuve que instalarle unos drivers de la grafica. muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk