PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:34:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

967 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


T.gráfica para editar

Iniciado por thevideoman, 15 de Abril de 2011, 13:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Hola, estoy buscando una tarjeta grafica con la mejor relación calidad-precio para mejorar el rendimiento de la edicion de video AVCHD a 50p y tengo varias candidatas:
-GT 520: es muy barata (70€) y no lleva ventilador (pasiva); además gasta muy poco.
-GTX 550 Ti: cuesta 140€ y lleva ventilador y gasta más.
-La integrada del Intel i7 2600K: la incluyo porque he escuchado que lleva unas tecnologias nuevas de intel que aceleran mucho el trabajo con video HD. Obviamente nos olvidamos de ventiladores y encima no tengo que gastar en gráficas.

Y una pregunta, ¿con la grafica se mejora el renderizado o solo la edicion y efectos?
Gracias!
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild

Depende de con qué software edites. Cual es?

thevideoman

Principalmente edito con Vegas pro (cualquier version), pero tambien quiero probar con edius, ya que he escuchado que maneja bien el AVCHD.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild

Vegas solamente tiene aceleración de GPU cuando exportas en Sony AVC, y el Edius no tiene aceleración por GPU, o por lo menos no mucha, por lo que da un poco igual la que pongas, aunque siempre será mejor una un poco más potente, más que nada porque las pasivas se ponen a vivir y algún problema he tenido con ellas.

Son válidas para ordenadores de oficina tipo Office, pero para editar, no.

Tanto Vegas como Edius mueven bastante bien el AVCHD en sus últimas versiones, pero basados en otras cosas, no en la GPU, si no en programación, ram y CPU.

thevideoman

Gracias djwild. ¿Sabes si la grafica integrada del i7 2600K da buen rendimiento con video, mas que nada por eso que dicen de que lleva unas tecnologias nuevas de intel?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


djwild

Todo lo que sea integrado NUNCA va a dar el mismo rendimiento que una gráfica al uso, simplemente por disipación. Cuando algo trabaja bien y a saco, calienta como un burro, y ese calor hay que disiparlo, y hay que hacerlo con un buen disipador y refrigerador, si no tiene nada de esto un chipset, saca tus propias conclusiones...  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk