PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:38:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida digital DVI en Nvidia 5200 con monitor LG Flatron TFT

Iniciado por Rafael de Luis, 20 de Noviembre de 2007, 13:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

Hola, tengo un pequeño problema con mi tarjeta Nvidia 5200 de 128Mb: recientemente estrené un nuevo monitor TFT LG Flatron de 19", con entradas digital (DVI) y analógica (VGA). Lo conecto por DVI a la Nvidia, y esporádicamente se queda negro durante unos instantes y luego vuelve a la normalidad. Lo hace aleatoriamente y sin causa aparente. Lo llevé al servicio técnico, en garantía, y después de tenerlo en observación un tiempo me dijeron que no le pasa nada.
He descartado problemas de drivers, pues lo hace igual en Windows XP que en Linux, siempre con drivers originales de Nvidia.
El problema se resuelve conectándolo con el cable analógico VGA, pero con eso pierdo la posibilidad de usar pantalla dual, aparte de que supongo que con el cable digital se consigue más calidad.
¿Alguien conoce este problema?
Gracias.
rafael de luis

censuraman

Saludos!

Yo uso dvi con una de las primeras pantallas que salieron (hace 5 años) y no he tenido ningun problema, y la he conectado a una ati y una nvidia...
CitarEl problema se resuelve conectándolo con el cable analógico VGA
¿No será cosa de que el cable de conexión DVI esté semi-roto?
¿Están bien soldados todos los conectores de el enchufe del DVI a la gráfica a la placa? A veces, por errores de fábrica o por tirones, se estropean.

Hasta luego.
Censuraman.

PD: Mi gráfica también es una geforce 5200 y mi pantalla es una hp 1530.

Rafael de Luis

rafael de luis

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk