PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:08:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Respecto a problema con las graficas (Censuraman)

Iniciado por Robinson, 20 de Marzo de 2008, 23:32:02

Tema anterior - Siguiente tema

Robinson

He descargado del enlace que ofrecio Censuraman el driver actualizado de mi tarjeta ATI y quisiera saber si ejecutando el archivo desde la carpeta a la que lo descargue, se instala  y reemplaza al anterior driver, porque intente entrar por pantalla-configuracion-controlador-actualizar controlador- y en opciones de ruta para buscar el nuevo driver, no me acepta la carpeta donde lo tengo.
Escribo este nuevo mensaje porque intente seguir el hilo del mensaje de Censuraman y no he podido.
Gracias.   
         Robinson

koper

a mi los ultimos drivers de mi ati 1650 me dieron algun problemilla tambien...

http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

pero al final todo resuelto.

acabo de repasarme la coleccion ke tengo de drivers, y veo ke todos los de ati ke te puedes descargar de ese link los tengo en .exe

es tan sencillo como hacer doble click y luego aceptar aceptar aceptar

no desinstales los viejos, simplemente el mismo programa ledice al windows cuales sonmlos ke debe utilizar...

si te da problemas, es muy facil tambien, si arrancas y no ves nada, reinicia y dale al f8, en modo seguro...

bueno no se cual es tu situacion actual

el tema ese de "pantalla-configuracion-controlador-actualizar controlador" es solo si tienes problemas :D

Robinson

Gracias Koper, por tomarte el trabajo de verificar los drivers y por el enlace, estaba esperando esta respuesta para ponerme a la tarea, hoy lo intento y luego cuento como anduvo todo.
Mil gracias.
            Robinson

koper

na, es ke me aburro mucho :D

o igual soy hiperactivo

Robinson

Driver instalado y todo funcionando correctamente.
Mil gracias.
            Robinson

PUBLICIDAD



Robinson

Hago esta consulta en este hilo, aprovechando que lo inicie yo, a ver si me pueden ayudar con lo siguiente.
Tengo una grafica ati X600 series de 256 mb y queria ampliar a una de 512 y como las X600 estan descatalogadas me ofrecen dos modelos que podrian funcionar -dicen-sin problemas de compatibilidad y mejorarian el rendimiento que son:
ati HD 2600 pro 512
ati X1550 series 512
Me gustaria saber si alguien conoce como funcionan y me puede orientar ya que soy bastante ignorante en la materia.
La que tengo funciona bastante bien en edicion y algun titulo en 3D, pero queria agilizar un poco mas el AE.
Los chip son todos ati-dicen- pero me gustaria saber que marca es fiable, porque hay gran variedad.
 
Desde ya gracias a todos.
                          Robinson
 
Pentium 4 3,2 HT
2 HD 7200 sata 250 y 200 gb
3GB Ram DDR2
ATI X600 series 256mb ddr2 pci express

koper


Robinson

Robinson agradece a Koper el "hiperactivo" por contestar tan rapido y la siguiente pregunta es: viendo mensajes en el foro de graficas, hay un mensaje tuyo en el que dices que algun problemita te dio  la grafica que tienes al instalarla y me gustaria saber que tipo de problemas son, para saber la que se me viene encima si me decido a cambiarla.
Mil gracias.
              Robinson.

koper

aaaaaaaah tu has leido algo de linux

en linux ANTES, si tenias problemas, pero ahora, ke han liberado los drivers, para linux, UN LUJAZO...

tengo un escritorio 3d ke es la envidia de los usuarios de VISTA, konsumiendo la tercera parte :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk