PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:16:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿R9 290X o GTX 970?

Iniciado por marcelobettini, 08 de Julio de 2015, 04:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

marcelobettini

Estimados, estoy actualizando equipo. Ya mejoré Procesador, RAM e instalé SSD para sistema. Quiero cambiar mi Sapphire HD 7850 por una AMD R9 290 X o una Nvidia GTX 970. Por lo que veo en benchmarks esta última calienta menos, usa menos energía y tiene prestaciones un poco superiores, pero no se cuál de ambas irá mejor para Edius 7.5, por eso pregunto vuestras calificadas opiniones al respecto. Saludos cordiales desde Argentina.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

marianobemol

Buenas, como experiencia reciente, te cuento que me compré la GTX 970 de ASUS (esta a unos $7000 en mercadolibre, Argentina) y NO NOTÉ DIFERENCIA CON MI GTX 570 QEU TENIA.

Mi experiencia está basada en el uso de Premiere Cs5.5 , Cs6 y CC 2014 y 2015 y After Effects mismas versiones.

Hice pruebas de todo tipo y resulta que adobe no utliza para nada el GPU.

y yo la compré por las mismas razones que vos, en benchmark esta en los 1ros lugares,, y consume poco asique no tenia que cambiar la fuente,, en fin, estoy pensando en venderla, porque la verdad no me sirve, prefiero quedarme con la gtx 570

Quizas me esté equivocando en algo,, no lo sé,, ahora abriré un post a ver si alguien me ayuda,, pero te lo cuento por las dudas por si te sirve mi experiencia, saludos!

PD: la GTX 970 no está aporbada por ningun soft adobe aún, quizas sea por eso, no lo sé, igual vos usas Edius.

marcelobettini

Gracias Mariano. Ahora están bajando de precio y estoy entre la R9 390X y la Nvidia GTX 980. La duda es porque si me paso a Adobe Premiere en algún momento no voy a poder aprovechar las placas de ATI pues solo las de NVIDIA tienen CUDA, que es la tecnología que le permite a Premiere funcionar en tiempo real, sin tener que andar renderizando a cada rato. Edius hace algo parecido pero no aprovecha casi la potencia de las tarjetas gráficas. Mi duda principal es si pasándome a Premiere PRO con una GTX tendré una potencia superior a si elijo quedarme con Edius y placas ATI.
AMD FX 8370. Ram 16 GB. ATI RADEON HD 7850. Grabadora DVD DUAL LAYER SATA 2. Placa FIREWIRE PCI 3 entradas. Gabinete Vitsuba Master. SDD 320 GB sistema, Video y render HDD 7200 RPM 1 TB. Monitor LCD LG 24". Monitor Led LG 23,5". Panasonic Ag-DVX100A.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk