PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con GeForce 7900 GS

Iniciado por Melche, 09 de Febrero de 2007, 02:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

Melche

Hola,
Tengo equipo nuevo y después de instalar las aplicaciones de edición de video con las que trabajo habitualmente resulta que ninguna funciona. Premiere se queda colgado cuando intento abrir un archivo mpeg. MyDVD se cuelga también, aunque en el render. Ni siquiera funciona el Windows Movie Maker. Ya que no se trata de un problema con una aplicación puntual, supongo que es la tarjeta de video la que o funciona mal, o está mal configurada. Es una GeForce 7900 GS, ¡¡y me tiene desesperada!! ¿alguien puede echarme un cable? Gracias.

Zeros

Desinstala los Drivers de NVIDIA e instala los últimos a ver que tal. Si no te sirve da más datos de tu equipo y haz más tests con programas o juegos que usen la gráfica:

3dmark
Aquamark
Crystalmark
"May the FOURCC be with you..."

Melche

Hola. He instalado los nuevos drivers y sigue haciendo lo mismo. Con MyDVD he conseguido hacer un render por software, por hardware se cuelga. El resultado es bastante lastimoso. El resto de aplicaciones me siguen dando el mismo error. He probado el Crystalmark como sugerías, pero la verdad, no tengo ni idea de qué significan los datos que arroja el test.
Mi equipo es un Dell con intel core duo 2 2,13Ghz, 4G ram, un disco normalito de 7200, y la bendita geforce.

Zeros

#3
Habla con el soporte técnico de Dell y que te abran un parte de incidencia, te lo cambiarán.


NOTA: Crystalmark es más para comprobar la estabilidad del equipo ya que hace tests de todo el queipo. Mejor deberías probar con un 3dmark que es específico para gráficos.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk