PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CON MI TARJETA GRAFICA

Iniciado por bluebird2006, 03 de Diciembre de 2007, 16:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

bluebird2006

Hola a todos... ¿Como están?

Les comento mi problema....
Baje los últimos drivers de nVidia para mi tarjeta gráfica FX 5500 128 DDR... El problema surge cuando intento conectarla al TV... es Argentina Usamos Norma PAL-N o PAL-NC ó NTSC ya que mi TV es TriNorma.

Cuando sigo el asistente para configurar que se visialize la imagen en la TV y al llegar a la elección de la Norma de TV.... ¡¡ ME DA A ELEGIR SOLAMENTE PAL-B ó PAL-G !!... En ningún momento me deja seleccionar o PAL-N ó NTSC...  ¿¿¿ Alguién me puede guiar en este problema ???

Desde ya muchisimas gracias anticipadas a todos !!!!  

Aritz

¿Y cuando lo ves en la tele se ve mal?

bluebird2006

Hola gracias por contestar..... 
Se ve en Blanco y negro.... antes con otra versión de driver lo veia en color....buahhh !!! 


¿Seran los driver que no sirven para PAL-N ó NTSC?... SON LOS OFICIALES DE NVIDIA... 

SALU2

Aritz

Pues quizas pueda ser cosa de los drivers. Yo te aconsejo que leas el típico Leame.txt o el Readme.txt o alguna ficha sobre sus características y uso. También podrías ponerte en contacto con NVIDIA y preguntarles a ellos directamente.
 
¿Suponen alguna ventaja para ti los drivers actualizados? Quizas no merezca la pena actualizar los drivers. Si no te deja hacer cosas que antes podías, si antes iba "bien", y si no te agrega algún tipo de funcionalidad nueva....   yo que tú volvería al driver anterior y listo.

koper

porke la tv es pal, no?

eso tambien me paso a mi, komo vivo en spain, tambien es pal :D automaticamente, cada vez ke ponia el premiere, o simplemente abria un archivo de video, me salia por la tv out esa, y sin embargo el win lo tenia en la pantalla principal, la vga :D

PUBLICIDAD


bluebird2006

Voy a seguir tu consejo...
 
Gracias
 
Un abraxo 

Cieelo

humm justo ayer taba conectando mi tv al pc, tube un poco de problemas y recorde:
(tengo una nvidia tambien)

para que se pueda configurar perfectamente, tienes que conectar y reiniciar el pc

luego vas a panel de control--nvidia-> nviwev escoges monitor y pantalla tv secundaria

configuras manualmente en opciones de dispositivo (de tv) y listo


ojo:  si usas el asistente de tv solo t saldra pal!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk