PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:53:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tal esta gráfica para trabajar premiere i after effects ??

Iniciado por vitri, 22 de Agosto de 2011, 17:12:49

Tema anterior - Siguiente tema

vitri

Buenas pues me he decidido a invertir unos eurillos en un nuevo equipo y quisiera sabervuestra opinión sobre esta gráfica Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 (la podeis ver aquí http://www.pecé componentes punto com/asus_geforce_gtx_460_directcu_1gb_gddr5.html) y si hay otra que por algun euro mas me pueda dar mejor rendimiento.

Gracias!!!

vitri

#1
Bueno sigo con lo mio, tengo un par de dudas mas que agradeceria que alguien me solucionara. Hay mucha diferencia entre la 460 y la 560 a nivel de edicion, y eso de directcu se refiere al CUda que es la tecnologia que hace que trabajen bien con premiere.
El resto de configuracion es esta:
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8H67-M EVO B3 (
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 12GB 3x4GB CL9
KingstonSSDNow V100 128GB 2.5" SATA MAESTRO (que opinion os merecen estos ssd he cogido kingston por la seguridad de la marca??)
Cooler Master GX 750 V2
Echadme un cable !!!

fistros

Diria que todas las GTX soportan Cuda.
Mira en la web de adobe que modelos de grafica aseguran que funciona el cuda en premiere.

Sobre el equipo ..... el disco duro es de 2.5??? Y "solo" de 120GB??? Con un solo disco no vas a trabajar de manera correcta.

Yo pondria dos discos de 3.5 SATA
Uno de 1T para sistema y programas.
Otro de 2T (estan bastante bien de precio ahora) para capturas y renders.

vitri

Noo, es que yo tengo un disco de 1 tb  y uno de dos en mi equipo que los voy a aprovechar pues los he ido comprando hace poco, el ssd lo voy a utilizar para el sistema y programas. Miraré la web para tener mas información.

Gracias.

vitri

#4
He mirado en la web pero no me aclaro mucho, supongo que lo que tengo que mirar es el numero de cuda, y ahi gana la gtx470 que mas o menos me sale parecida de precio. En fin tendré que seguir comparando unos dias cada vez que me compro un pc me lo ponen mas difícil jejeje!!

Gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk