PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:44:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

886 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elección de Tarjeta Gráfica equipo nuevo

Iniciado por novatotal, 17 de Junio de 2010, 00:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

novatotal

Hola estoy tratando de montar un equipo nuevo y tengo muchas dudas con   los componentes ahora le toca el turno a la gráfica. Pido ayuda.
  Estos son los componentes más o menos que quiero poner:
 
  PROCESADOR: INTEL CORE I7 860 2,8 GHZ SK1156 8MB
  PLACA: I3/I5/I7 ASUS P7H57D-V EVO SK 1156 DDR3
  FUENTE:600W TACENS RADIX IV 13.9C
  RAM: 4 GB (2x2 GB) DDR3 1333 CORSAIR CL9 DHX
  HD: 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32
  MÁS OTRO QUE YA TENGO DE 250 GB SATA2 7200
 
  En cuanto a la Gráfica estoy entre:
  1 GB ATI SHAPPHIRE HD5750 PCX DDR5 HDMI VAPOR 152.06 €
  1 GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2   169.89 €
  1 GB ASUS GTS250 CUDA PCX DDR3 GLACIATOR  136.23 €
 
  Básicamente lo voy a utilizar para Fotografía (Photoshop) y Vídeo   Digital (Adobe Premiere) así como para navegar y aplicaciones   ofimáticas. Por cierto, estos programas usan tecnología CUDA o STREAM?

Las capturas de video MiniDV las hago por FireWire y además quiero convertir mis vídeos analógicos mediante el conversor a USB de Magix.

El presupuesto del equipo lo tengo ya bastante ajustado por lo que no me puedo permitir subir más de precio en cuanto a la Gráfica. Así que me gustaría que me dijerais cual está mejor de estas tres (si afectaría mucho poner la más barata de las tres) o si hay otra de precios similares que me pueda venir mejor.

Si no es mucho pedir también os pediría que deis un repaso a la configuración que he puesto por si veis algo que no me va a ir bien con  lo que quiero hacer con este equipo. En cuanto al procesador prefiero el Intel, lo demás estoy abierto a vuestros sabios consejos.
 
  Gracias por todo.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

miguel9651

mira ps las targetas graficas quadro son especial mete para la edicion y mientras compres una con entrada pci le queda perfecta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk