PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:17:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


matrox o pinnacle ...

Iniciado por jaisonmon, 01 de Septiembre de 2006, 16:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

jaisonmon

holas amigos de video edicion ...... bueno io recien soy aqui un poco nuevo pero espero q en esta duda q tengo me puedan ayudar...........................
bueno mi consulta cual de las dos tarjetas capturadoras es mejor una matrox o una pinnacle ... io quiero hacer trabajos de 1a 2 horas y al momento de rendirizar con mi pc , io tengo una pinnacle estudio 9 ...pero esta tarjeta no me tgrabaja en tiempo real y no puedo ver los efectos q hago ...en cambio la matrox si xq ia tuve oportunidad de usar una matrox y ....por ejemplo si hago en pinnacle un efecto no lo puedo ver si no despues d rendirizar y si renderiza y no megusta devo hacerlo de nuevo pero con otro efecto ...en  cambio con la matrox lo puedo ver sin render .......... pero el problema de las matrox a mi parecer q solo hay en agp y no pci en pciexpress pero lo cual solo te pueden trabajar con pentium 4 y yo quiero trabajar con pcs de 2 nucleo (dual core )... noi se cual sugerencia me dan .... tener una pc de dual core con pinnacle en pciexpress ooooooo una matrox con un p4



gracias desde ia...........bye bye mis amigos de video edicion.bye bye

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk