PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:41:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GTX 960 4gb - Premiere - After Effects - Hackintosh

Iniciado por Franzo, 12 de Diciembre de 2015, 11:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

Franzo

Hola,
[/size]
[/size]voy a renovar la tarjeta gráfica y no tengo muy claro cual es la mejor opción. Utilizo mi equipo principalmente para editar video con Premiere CC 2015  y After Effects. Estoy pensando en comprar la Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 pero no se si será la mejor opción por ese precio o debería decidirme por otro modelo.
[/size]
[/size]Les estaría muy agradecido si me pueden aconsejar al respecto.[/size]

miguelramos

Hola! No sé si llego tarde al mensaje pero por si acaso:


Yo también estoy en tu misma situación más o menos. Yo estaba casi decidido al 100% en coger el modelo que comentas pero he leído a mucha gente por grupos y demás que la versión de Gigabyte de 4GB da problemas con el tema del ventilador, ya que cuando la gráfica está en idle el ventilar se apaga y se enciende de forma intermitente. Sacaron los de Gigabyte una bios nueva para instalar pero lo que hace es dejarlo siempre encendido pero a un % de revoluciones menor. Si alguien conoce la problemática y no es así que me corrija... yo estoy a la espera de coger el mismo modelo pero de la marca MSI. Es la MSI GTX960 4GB DDR5 OC, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo ;)


http://www.msi.com/product/graphics-card/GTX-960-4GD5T-OC.html#hero-overview


¿Creéis que merecerá la pena esos 4GB para tareas de edición de video en After Effects? En juegos he visto comparativas y le da una media de 4-5 fps más.
¿Hay alguna alternativa por el mismo precio (230€) que le venga mejor a juegos y edición de video con Adobe After Effects?


Saludos!!

Franzo

#2
Gracias Miguel por el apunte, yo aún no me he decidido... La pregunta es si el modelo que me indicas es compatible con esta placa: 1155 GIGABYTE GA-Z68AP-D3 y con OSX El Capitan. Ando bastante perdido. Cualquier novedad te informo.


Un saludo

amkahara

UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
MBD: Asrock Z75 Pro3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk