PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:22:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GTX 650 ti Boost vs GTX 660 Vale la pena la diferencia??

Iniciado por Ampersand, 11 de Mayo de 2013, 06:06:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Estoy a punto de comprarme la tarjeta gráfica. Las nuevas GTX 650 ti boost tienen un ancho de banda de memria similar al de la 660...solo q esta tiene algunos nucleos CUDA mas y un precio muy superior....creen q vale la pena la diferencia. Debo aclarar q ya me he gastado MUCHO en la PC y deseo ahorrarme lo q pueda....pero si realmente vale la pena me esfuerzo. Aqui las especificaciones ..estan empatadas en casi todo salvo el rendimiento en bruto (RAW PERFORMANCE)...disculpen q esten en ingles pero son facilmente reconocibles...

GTX 650 TI BOOST
   gpu
GPU brandNvidia
GPU nameGK106
Clock speed980 MHz
Turbo clock speed1,032 MHz
Is dual GPUNo
Reference cardNone
raw performance
Shading units768
Texture mapping units64
Render output processors24
SMX units4
Pixel rate15.7 GPixel/s
Texture rate62.7 GTexel/s
Floating-point performance1,505 GFLOPS
memory
Memory clock speed1,502 MHz
Effective memory clock speed6,008 MHz
Memory bus192 bit
Memory2,048 MB
Memory typeGDDR5
Memory bandwidth144.2 GB/s
noise and power   
TDP134W
Idle noise level40.8 dB
Load noise level47.4 dB
Idle power consumption110W
Load power consumption289W
GTX 660

   gpu
GPU brandNvidia
GPU nameGK106
Clock speed980 MHz
Turbo clock speed1,032 MHz
Is dual GPUNo
Reference cardNone
raw performance
Shading units960
Texture mapping units80
Render output processors24
SMX units5
Pixel rate19.6 GPixel/s
Texture rate78.4 GTexel/s
Floating-point performance1,882 GFLOPS
memory
Memory clock speed1,502 MHz
Effective memory clock speed6,008 MHz
Memory bus192 bit
Memory2,048 MB
Memory typeGDDR5
Memory bandwidth144.2 GB/s
noise and power   
TDP140W
Idle noise level40.8 dB
Load noise level47.4 dB
Idle power consumption110W
Load power consumption298W

djfunta

Yo por precio me voy a la GTX 640 Ti Boost sin pensarmelo, dentro de 1 año o 2 la GTX 670 estará mucho más barata y podrás actualizar tu equipo, si lo deseas.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Ampersand

Gracias por el consejo!!! Llevaba dandole vueltas bastante tiempo.
slds

djfunta

Con lo que te ahorras y un poco más compras un disco de 128 Gb SSD que notarás mucha más diferencia que una GTX 660 y un disco HDD.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

fistros

djfunta.... la GTX 240 Ti Boost, no existe.
Si es 240, es GT (no GTX). Si es GTX será la 250.

Querias decir la GTX 250 Ti Boost, no?

Y me podeis decir que diferencia de precios encontrais?
Lo que he visto yo, entre la 250 Ti Boost y la 260 (las dos con 2G de RAM), como mucho he visto 30 euros de diferencia.

Si es la 650 Ti (sin Boost) si que hay mas diferencia de precio. Pero si es con Boost, no hay tanta.

Que opinais?



PUBLICIDAD


Ampersand

 A ver  Fistros ... Djfunta se refiere a la GTX 650 ti Boost (q fue la q puse las caracteristicas)... eso de 640 es un error de tipografía me imagino. En cuanto a precios no se como estará en España (me imagino q mas o menos igual) pero la diferencia entre la GTX 650 ti y la GTX 650 Ti Boost es bastante poca comparada con el precio de la GTX 660...de hecho cuando empece a escribir esta respuesta pensaba redondamente q estabas equivocado y acabo de comprobar en Amazon.es q tienes razon...desafortunadamente aqui en America no es asi y la 660 se me despega demasiado de la 650 Ti Boost y como puedo ver sin mucha ventaja en rendimiento (al menos en lo q a edicion de video se refiere...porque ya se q en Gaming es muy superior pero no es mi principal interes)...Djfunta..una de las primeras cosas q compre fue un SSD de 128 GB para el sistema operativo ...tengo el adata sx900 q no es el mejor pero tampoco el mas malo y me salio relativamente barato comparando con otras ofertas.
Gracias a todos por ayudarme.
slds

fistros

Hola.
Pongo precios de aqui, en España, sacada de una web.

La GTX 650 de 2 Gb (ni Ti ni Boost) sale aprox 130 euros
La GTX 650 Ti de 2Gb (sin Boost) sale por 160 euros.
La GTX 650 Ti Boost de 2Gb sale entre 180-200 euros

La GTX 660 de 2GB (ni Ti ni Boost) entre 195-210 euros.

Por eso te decia que yo no he encontrado tanta diferencia entre la GTX 650 Ti Boost de 2GB y la GTX 660 de 2 Gb "a secas".  La puedes encontrar casi por el mismo precio.

Si donde la compras tu hay diferencia, si que vale la pena. Aqui, casi no hay esta diferencia.

djfunta

Yo he encontrado la GTX 650 Ti Boost más barata, por 161,90€ puesta en casa (España)
http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_GTX650TIB_DC2OC_2GD5.html


Mientras que la más barata de las GTX 660 la he visto por 188,95€
http://www.pecé componentes punto com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html?gclid=CM-mjO3EkbcCFRMQtAodFwwArA


17€ no es mucho dinero pero esa diferencia de ahorro supone la diferencia entre comprar un SSD normal a uno bueno.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

fistros

Ok Djfunta.
Supongo que donde compra Ampersand, debe haber mas diferencia de precio entre los dos modelos que aquí.
Entonces si que vale la pena.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk