PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:01:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grafica para edición......

Iniciado por DJ_Finfan, 01 de Julio de 2010, 17:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Voy a pillar ordenador nuevo, para editar con Vegas y after effects mayormente, aunque no descarto usar el Avid y algún otro....el caso es que he oido que las quadro de nvidia van mejor para renders y demás que las de la serie 200, o incluso que las recientes 470 y 480......¿es cierto? ¿por cual os inclinariais vosotros? ya tengo claro que el procesador va a ser un I7, con 6 gigas de ram y un par de discos duros de 500Gb....me falta decidirme por la gráfica....a ver si alguien me ayuda. Gracias

:)

bobtronja

Los hay con suerte y yo apañándome con mi triste ordenador xD. Por lo que veo tu ordenador es bastante bueno por lo que elegir una buena targeta gráfica lo mejorará hasta poder hacer lo que te de la gana así que comentaré un poco todo esto, antes que nada no se cuanto costará este PC pero el HP Pavilion Elite HPE-140es tiene algo más de prestaciones, cuesta 1.299 € y el packard Bell ixtreme M5740 de 899€ con i7 6 Gbytes Ram y 1 Tbyte (quizás en tiendas online o físicas encuentres mejores precios estos son orientativos). Bueno seguimos con las targetas; sin duda la mejor targeta que puedas encontrar es la NVIDIA 480, aunque su precio oscila entre los 500 euros, mientras que la 470 son 350, un cambio de precio un poco grande, hay algunas diferencias entre ellas dos tanto en procesamiento como en consumo de luz pero ya te digo si lo que quieres es potencia comprate lal 480.


--Información recogida de la revista PC Actual--

joepiano

Siempre digo que la gama Quadro de Nvidia es una excelente decisión
http://www.nvidia.es/page/quadrofx_family.html
saludos

DJ_Finfan

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Vaya....bueno, parece ser que en general, y consultando foros y demás, la gente parece inclinarse más por nvidia que por ATI......algo es algo :P
La duda surge ahora a la hora de elegir el modelo......las Geforc parecen más bien orientadas a juegos, pero con la potencia que tienen, tengo entendido que podrían valer para edición y renderizados de video en HD. Por otro lado, las quadro (bastante más caras, por cierto) parecen más orientadas al campo de la edición y demás, pero, ¿alguien sabe que tal resultado dan con otras aplicaciones, como por ejemplo juegos? La cuestión es que no quiero dejarme una pasta en una quadro que a lo mejor va bien para programas de diseño en 3d (que apenas voy a utilizar:autocad, catia, 3DS....etc) como parece ser a tenor de lo visto en la página de nvidia, y que luego resulte que tarde la vida en hacer un renderizado, o no mueva fluidamente un juego reciente. Menuda txapa que he soltado.
En resumiendo: ¿cuál es la más completa?
Sería la bomba que alguien con un equipo similar al indicado al principio, o con experiencia en el tema, se pronunciara al respecto.
Gracias al que haya llegado hasta aqui sin dormirse jeje

:)

djwild

Es que Vegas no tira de la GPU, por lo que te da un poco igual. Si fuera Avid, si, una Quadro. Si fuera CS5, una Cuda, Edius (en su última versión, porque antes tampoco usaba la gráfica) una media alta, pero Vegas, le vale casi cualquier cosa...


Por decir que tienes algo decente, una de la serie 9000 de Nvidia con Cuda o de la serie GT para no irnos a cosas de 300€. Esas se mueven en torno a los 100€ y te vale.


Yo miraría otras cosas dependiendo del codec con el que vayas a trabajar....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk