PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:23:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Sí los he leido, lo ke pasa es ke no entiendo mucho del tema. Y las comparativas, como la pagina está en ingles pues tampoco me cosco demasiado.Exactamente ke es lo ke miden en las graficas. Pero claro esta hablando de la Quadro FX3000 y 2500. Yo hablo de graficas algo más económicas. Ahí hablan de Ferraris y de Lamborginis, no? mi presupuesto es mucho más inferior. Yo digo de gastarme como mucho 200 pavos. Y sigo preguntando  tarjetas de 512 en SLI o una tarjeta Quadro de 256MB. Vamos, creo ke mi duda está clara, no? Es ke no soy muy  informático, sabes?

koper

los foros 3d no estan en english y me parecieron muy interesantes...

koper

si pero es ke esa duda ya te la respondi hace no se kuanto machote :/

por eso te digo ke me da la impresion de ke estoy cazando dinosaurios kon tirachinas

te di 3 opciones, una ati, una quadro y una nvidia... y todas por los 170€ pavos mas o menos...

es ke hay muy pokas diferencias, hasta te puse un enlace en el ke videoed explica las maravillas de las quadro...

es ke ya no se komo ayudarte mas kolega

Kanpro

jejeje, vale lo siento.

es ke soy un poco cerrado. Y no se tampoco el funcionamiento de una Tarjeta grafica. No me entero cómo la Quadro a pesar de tener solo 256MB de RAM pueda tirar mejor ke otra de 512 MB. Por eso. Tengo claro ke me tengo ke inclinar hacia una Quadro.

Gracias y siento ser tan pesaico     

koper

mira, una quadro BUENA vale mas del doble de esa cantidad...

un nvdia la puedes piratear y convertirla en una quadro, no se si lo sabias...

hay verdaderas peleas entre gente ke posee una quadro autentica y gente ke tiene la falsa, o la de jugar... diskutiendo ke la suya es mejor kalidad/precio..., lo oigo desde hace mucho tiempo...

yo si fuera tu, tiraba por la nvidia... porke lo ke notes no va a ser algo espectacular, y porke a menos ke tengas un quad core pues...

un tio ke tiene un mercedes de 60mil €, puestos a comparar a alguien ke tiene uno de ocasion de 9000€.... se tienen pokito ke envidiar... lo se porke me gusta el tema de los coches...

la unica diferencia, la peste a nuevo, los asientos de cuero y lo demas son practicamente iguales.

el ke no se konforma es porke no kiere

tu en el motor de buskeda pon videoed y quadro, y te lees lo ke explika el, ok?¿?¿

PUBLICIDAD


Kanpro

se puede piratear? joer,

entonces segun tu, me pillo las dos ke te comenté antes, no? las Nvidia 8600 de 512MB cada una (a pesar ke el 3D Studio no se nota mejora al conectar en SLI) o si puedo alguna mejor, si eso las 8800.

Es cierto, ke yo voy a actualizar mi ekipo a un simple AMD 64 X2, con 3 GB de RAM (ke ya las tengo) así ke supongo ke compre la ke me compre me va a ir mejor ke ahora.

venga gracias y ya te contaré. aunke la verdad es ke la Quadro me habia gustado...

koper

tu pillate la 8800 y olvidate del sli :P

Kanpro

Creo ke como no kiero tampoco ser el numero 1 del diseño voy a seguir a delante con las 2 8600 en SLI. Con las 2 tarjetas graficas y el nuevo micro de doble nucleo ke me voy a pillar creo ke el ordenador no me va a ir tan mal. Ten en cuenta ke tampoco voy a usar el ordenador de modo profesional. Cuando llegue el momento me compro un ekipo completo nuevo. Siento haberte molestado tanto pero al menos ya tengo las ideas claras para un futuro no tan lejano. Gracias Koper!


Kanpro

Pues ahora estoy más perdido. he montado las tarjetas, previamente he cambiado una tarjeta llamada ASUS EZ selector CARD, esta tarjeta ke viene en la placa madre ( ASUS A8N SLI- Deluxe) hay que sacarla y cambiarla de posición a "DUAL VIDEO CARDS" . Entonces he montado ambas tarjetas y he colocado el Puente SLI.

Siguiendo las instrucciones de la placa dice además que hay que conectar un cable 4-pin ATX a la conexion de la placa llamada EZ- Plug. Pero lo ke yo no entiendo es de donde sale ese cable, y además yo no tengo un cable libre para conectar ahí. Los pocos cables sueltos ke tengo son para conectar discos duros externos en serialATA. Y viendo las tarjetas no tienen ninguna otra conexión.

Para más INRI de repente el ordenador solo me detecta 1,75GB de RAM y teniendo en cuenta ke tengo 4 módulos: 2 de 1GB y 2 de 512MB, es decir 3GB de RAM. ¿Que puede ocurrir?

 

koper

jajajajjaajajjajjaja

ni idea tio

pa empezar meleeria bien el manual de la motherboard a ver ke dice para activar el sli... de momento, ke no te pillen esas tarjetas la memoria kompartida, y te jodan la ram... en ese kaso kuadraria, porke te falta algo mas de un gb...

ay ay ay.......... arranka el ordena??¿?¿ no? por lo ke dices entiendo ke si...

y al tener sli, no te konsumira mas recursos de la fuente de alimentacion?

http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=137

a ver si te sirve esto


koper

por lo ke veo, montar 2 tarjetas en sli lleva algo de curro...

sabes si esas 2 tarjetas son compatibles con tecnologia SLI¿?¿?

has puesto el puente entre una y otra?

has konektao la alimentacion a la plaka madre?¿?¿

en el manual viene to mu clarito y kon fotografias (me lo he bajao pa poder opinar jejejejje)

vamos, ke no deja lugar a ninguna duda, el montaje

has ido a propiedades luego y activao el modo SLI?¿?¿? (sli multigpu system)

:D

Kanpro

como me entero ke si la memoria es compartida? he llevado el ordenador a una tienda, la conexion a la placa, faltaba un cable, y se puso
 
Con respecto a la memoria RAM, hemos estado probando, kitando un modulo, poniendo otro. al final se lo ha kedado. porke a veces reconocia 2.75GB  otras 1.75GB .
 
Lo de la fuente alimentacion, es cierto. mi fuente es de 400W, un poco bajo, verdad? pero de todos modos nunca pondré las tarjetas al 100% como jugando.. yo solo voy a ponerlo con 3D max y ke ya sé ke de poco sirve el SLI. pero bueno, si eso me pillo una fuente nueva, ademas creo ke la necesitaré cuando ponga el AMD 64 X2.

koper

ya puedes ir pensando en una de 800 w minimo...

o 650w no se, komentale al de la tienda todo esto...

me tiene intrigao lo de la ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk