PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 03:05:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Placa de video recomendación

Iniciado por sanmaby, 14 de Abril de 2010, 17:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

sanmaby

Hola, necesito si me pueden ayudar: tengo la placa de video RX 1600 XT -ATI-MSI la cual tiene problemas y necesito cambiarla, me pueden recomendar alguna en esas características o mejor ? uso el Premier cs3-affter cs3 y   Estos son los datos de mi pc :
EQUIPO SISTEMA window xp service pack 3/ INTEL PENTIUM / cpu 2.80 ghz/ 1.99 GB de ram
FUENTE BITRON 500w doble cooler, conector sata
MOTHERBOARD INTEL 945 GNT PCI-EXPRESS X16
Desde ya muchas gracias y quedo a espera de su respuesta. Saludos
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

nij

Cita de: sanmaby en 14 de Abril de 2010, 17:16:11(capturamos videos de mini dv NTSC y en ocasiones videos a traves del puerto 1394)
¿Los mini DV no los transfieres por el puerto 1394? :(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sanmaby

Hola Nij, me expresé mal, inclusive al interés que necesito no hacía falta aclararlo, solo necesito una recomendación de placa de video o sugerencia de alguna con igual rendimiento o mayor...gracias
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

joepiano

Pues depende de tu presupuesto y lo que pueda soprotar tu placa madre ... encuentras desde unos 60 euros hasta las de gama alta que llegan a costar  cerca de 4000 euros
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk