PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 19:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recuperó!!

Iniciado por Kanpro, 20 de Agosto de 2012, 18:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hola chicos, qué tal ese verano? Pues eso, como bien entendéis el título del asunto la tarjeta gráfica o el controlador está haciendo de las suyas. Hace una semana realicé una reinstalación de Windows 7 y todos los programas y drivers. Desde entonces el escritorio se me bloquea e incluso alguna vez la pantalla se pone en negro y aparece ese mensajito en la barra de Windows. Tengo una Gigabyte Over Clock GTX-470
Los pasos que he realizado son los siguientes: Instalar el DVD original de la tarjeta gráfica, he instalado el driver de Nvidia, el driver de Gigabyte, he dejado que Windows realice la instalación mediante Windows Update.. He realizado todo, y el problema sigue estando. También me he puesto en contacto con Gigabyte y no me han sabido decir mucho, la verdad.
La tarjeta tiene casi dos años (este noviembre cumle 2),  la compré en PCcomponentes y la he cuidado bastante bien, no la uso para jugar solo para trabajar. Así que no sé qué hacer.
Qué me aconsejáis? Gracias

maikel

Actualiza todos los drivers de hardware desde la página de los fabricantes, a ver si con eso se soluciona.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kanpro

Que va, sigue apareciendo el problema. Actualicé la BIOS, los controladores eSATA...etc... Creo que es algo con Windows... no sé...

Pero lo que hice fue "restauración del sistema a un punto anterior" y parece que se ha solucionado, aunque ahora, de vez en cuando lo que pasa es que el RAID 0 aparece protegido contra escritura, reinicio y se soluciona solo. La verdad es que pasan cosas un poco raras..

maikel

Síp, a veces ocurren cosas sin explicación.

Asegúrate que los controladores tienen firma digital. W7 es muy puñetero con los drivers y controladores que no la llevan.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Kanpro

Si, todo bien.. Además he desinstalado el driver del RAID y lo he vuelto a instalar. A ver si mejora.. Esperaré unos días y vuelvo a contestar..

PUBLICIDAD


Kanpro

Nada, todo igual compañero. He encendido hoy el ordenador y el RAID estaba protegido contra escritura. Para no tener que reiniciar, he desconectado el eSATA de uno de los discos y lo he vuelto a conectar y Solucionado. Pero temo que alguna de las próximas veces que encienda el equipo me aparecerá el mismo problema.

La verdad es un poco desesperante todo esto.. jeje.. Reinstalé Windows para limpiar el equipo (Despues de unos 2 años) y me encuentro con más problemas que alegrías... jajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk