PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:35:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CUAL...? Tarjeta de Video para Pinnacle Studio 15....????

Iniciado por lalo918, 01 de Octubre de 2019, 22:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

lalo918


Tengo pinnacle Studio 15... Que tarjeta de Video me recomiendan para RENDERIZAR mas RAPIDO.. tengo i5 8gb ram... AYUDAAAA PORFAVOR....

Poucopelo

Bienvenido lalo918.
La gráfica es sólo una parte del equipo, ¿tienes optimizado todo el resto?, ¿cuántos discos duros tienes instalados?, ¿cómo están asignados?.

Por otra parte: ¿Cuánto tarda ahora tu equipo en renderizar?, ¿es tan grave el problema?, ¿tienes aplicados muchos efectos en el proyecto?.

Saludos.

carlostroncha

#2
Yo uso la Radeon RX 590 y va bastante bien, con una tarjeta gráfica más potente tendrás más seguridad, pero con esta te puedes apañar y no es mucho desembolso de dinero.
La elección y el papel de los componentes
La placa base: una placa base potente. Tenga cuidado con el zócalo del procesador al que desea adherirse y también con la memoria máxima que puede alojar. Y el tipo de memoria (DDR 4 por ejemplo) para que evolucione.
El procesador: un procesador de 4 núcleos o incluso de 8 núcleos. Para las marcas, personalmente estaba equipado con un AMD FX8350 4 GHz Black Edition que está en la parte superior para Full HD pero que sufre un poco en los montajes en 4K. Mi hijo recogió la máquina. Comenzando a editar videos UHD o 4K regularmente, obtuve un RYZEN 7 2700X para acelerar el renderizado. Lo elegí porque supera a los procesadores Intel en muchas áreas de rango equivalente. Y maneja la multitarea muy bien. Su sucesor es el 3700X. El procesador se utiliza al exportar su edición y también al leer en la línea de tiempo.
RAM: 8 GB de RAM mínimo para Full HD. 16 GB para 4K, 24 o 32 GB si quieres estar cómodo y 64 GB si quieres tener una configuración en la parte superior. RAM se utiliza al leer su línea de tiempo y al renderizar su video. Mina de 32GB. Algunas representaciones requieren alrededor de 24 GB cuando miro en el administrador de tareas ...
Almacenamiento del sistema: un disco duro SSD mínimo de 256 GB para instalar el sistema y el software. Las cargas son impresionantes en velocidad. Los precios de SSD son cada vez más accesibles. ¿Por qué no tomar una SSD M.2? Incluso NVMe para una velocidad aún mayor al transferir archivos grandes. Aquí está el mío en el que instalé todo mi software.
Almacenamiento de video: un mínimo de 500 GB de almacenamiento en disco duro a 7200 RPM mínimo. (SSHD es aún mejor) con tiempos de acceso reducidos y una buena memoria caché. Para 4K, recomiendo una SSHD o mejor una SSD. De lo contrario, la asamblea será tediosa. Acabo de cambiar el mío por un SSHD de 1TB y es día y noche en archivos 4K. Tome un SSD si su presupuesto lo permite. El estándar NVMe permite transferencias aún más rápidas. Ideal para 4K. Recuerde pegarle un radiador porque este tipo de memoria se calienta mucho si no.
Tarjeta gráfica: una buena tarjeta gráfica con al menos 2 GB de memoria para Full HD o 4 GB para UHD. Y un buen procesador gráfico. La tarjeta gráfica se solicita cuando se solicita una vista previa en la línea de tiempo. Al exportar el montaje, le da un impulso al procesador si hay efectos en su montaje. Y al leer en tiempo real en la línea de tiempo si hay efectos (colorimetría, transiciones codiciosas, estabilización) en sus apuros. Si no hay efectos, solo se utilizan el procesador y el Ram. En realidad, acelera los efectos agregados a tus apuros y es útil si estás haciendo 3D. Por lo tanto, no es necesario equiparse con un RTX 2080 si agrega muy pocos efectos a sus montajes. El mío es un RX580 de Sapphire porque a veces hago diseño 3D y de movimiento.
Medio físico: una grabadora de Blu-ray si desea exportar sus videos a un disco. Aunque ahora los videos se intercambian en una memoria USB o mediante soluciones en la nube. Pero puede ser útil para enviar videos familiares a la tía Huguette que no tiene una PC y que no sabe qué es la nube pero sí tiene un reproductor de DVD o Bluray.
Buena alimentación para enviar jugo a este pequeño mundo. Apunte a lo grande (mínimo 500 vatios) de lo contrario, puede tener sorpresas desagradables cuando inicie sus exportaciones... De hecho, cuando no se solicita un procesador o una tarjeta gráfica, él / ella consume el mínimo. Por contra cuando lanzamos un renderizado o incluso a veces una vista previa, él / ella pide más jugo. Más vatios para trabajar. Y si no hay suficiente, la PC no intenta entender, entra en modo de seguridad, corta todo. Pantalla en negro. Debe reiniciar la máquina con la esperanza de haber realizado una copia de seguridad reciente... y no haber dañado un archivo.
Un mínimo de monitor LED Full HD.

tufarecords

Yo tambien me estoy planteando cambiar la grafica de mi equipo (I7 16Gb de RAM dos discos uno para datos y otro para el sistema etc...) porque ahora con el 4k no es que valla lento... esque no va.
  Con archivos full HD a 1080. 30F en dos pistas, va bien, pero con el 4K imposible, no reproduce bien ni siquiera con una sola pista...algun consejo' gracias.
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk