PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:39:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda entre estas 2 tarjetas de video.

Iniciado por Strojet, 26 de Marzo de 2013, 21:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

Strojet

Hola


Actualmente estoy armando un cpu con los siguientes componentes:


Motherboar asus maximus extreme z77, intel core i7 3770k, 32 gb ram hyperx predator 2133 mhz, fuente cooler master silent pro 1000 w, SSD 256 adata, DD 3 Tb seagate, DD 500 gb seagate, disipador cooler master v8, gabinete cooler master stryker.


La cuestion aqui es que aun no me decido por la tarjeta de video, varias personas me han recomendado la tarjeta nvidia quadro 4000 y otras tantas la evga geforce gtx titan, pero estoy hecho un lio y no se por cual irme  :( .


Cabe señalar que edito video en pinnacle con una sony hvr-v1 y se los problemas que causa el pinnacle sobre todo al renderizar y crear el disco, solo necesito sacar algunos proyectos de 2 horas en pinnacle 15 para empezar a adentrarme a otros programas como after effects, sony vegas, premiere, etc...  :)


Agradezco mucho me puedan dar consejos, gracias por su ayuda!!


djfunta

Yo haría un par de cambios


1º Cambia el SSD por el Samsung 840 Pro de 256Gb
2º Una fuente con 850W 80+ Gold o Platinium deberías de ir más que bien


En cuanto a la gráfica, entra en la página de Pinnacle y mira si tienen una lista de compatibles pero de entrada la Titan es un MONSTRUO comparada con la GTX680. La ventaja de la Quadro 4000 es que suele ir más testada para aplicaciones profesionales (como 3D, video...) y con lo cual da menos problemas pero no va a ser más rápida que la Titan.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Strojet

Hola djfunta, creo que no podré hacer los cambios, ya que al momento de escribir el mensaje ya tenia todos los componentes menos la tarjeta de video, la cual tuve que comprar antes de tu mensaje, pero sabes... no me arrepiento de haber adquirido la titan.

En mi anterior pc de unos 5 años antes tengo una grafica geforce 6200, y para sacar un bluray de 2 horas, tardaba aproximadamente 16 a 18 hrs, desde la transferencia, edición, renderizado (unas 12 a 13 hrs aqui) y grabado de disco, ahora con este nuevo pc tarde en sacar el primer bluray en 5 hrs  ??? , 2 horas de transferencia, 2 de edición y una de grabado de disco, notese aqui que no comento lo del renderizado, porque mientras estoy editando esta renderizando a la par sin que el pc se ponga lento.

Nota: editanto video en 1080/60i

En verdad que estoy muy contento con la Titan, pense que iba a ser rapida pero no tanto, ahora solo me falta editar un video Full HD, para ver hasta donde puede llegar.....

Muchas gracias!!

djfunta

Me alegro que la TITAN vaya tan bien como comentas, dado que su precio no es para cualquiera del mundo doméstico.


Si quieres reforzar el equipo coloca otro SSD para los temporales de Pinnacle y los brutos a cargar, verás como "vuela" el PC cuando cargas los proyectos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

mcuesta

djfunta, ¿A qué te refieres con lo de temporales de pinacle y bruto a cargar?  Quizás los temporales son los archivos auxiliares (renders) y bruto a cargar son las capturas? Por favor, acláradmelo que estoy bastante "pegado" aún de todo esto. Gracias.

PUBLICIDAD


djfunta

Efectivamente, brutos me refiero a vídeos sin editar, los que proceden de la videocámara y temporales son los archivos que genera Pinnacle cuando cargas vídeos al proyecto, efectos, sonidos....


En definitiva, todo el material que utilizas en un proyecto más los archivos que se generan temporalmente de este (a excepción del archivo final que ese irá a un disco convencional).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk