PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 19:06:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compraré una MATROX pero no sé qué modelo elegir. ¿Con cuál me quedo?

Iniciado por Shojoboy, 29 de Septiembre de 2009, 17:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

Shojoboy

Soy operador de cámara y editor de video. Hasta ahora he utilizado una ATI, pero ha petado hace pocos días. He trabajado con Matrox para algunos clientes y he tenido una buena experiencia con ellas así que, aprovechando que tengo que comprar una tarjeta nueva, será de esta marca. Lo que no tengo claro es el modelo.

Necesito, sobretodo, que los render sean lo más rápidos posibles dentro de mi presupuesto actual (algo más de 100€, sé que es poco, pero podría estirarme poco más...). Si son dualhead, mejor, aunque la prioridad es la velocidad, y que pueda utilizar algunos efectos básicos a tiempo real, sin necesidad de render.

¿Qué me aconsejáis?



Gracias de antemano.

------------------------------------------------
Roger Martín
Realizador de Proyectos Audiovisuales
http://shojoboy.blogspot.com/






Modifico mensaje. Los mails van en el perfil de usuario. Gracias

Shojoboy



Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Shojoboy

Si dejé el mensaje hace 3 meses... :( Pero bueno...

¡Felices fiestas!

PUBLICIDAD


Pakoluke

Jajaja... cierto... mire solo la fecha del ultimo post....

Nos serviría mucho si nos dijeras que programa usas para editar, pero te adelanto que segun qué programa sea con el que editas, una tarjeta gráfica te servirá para acelerar los renders y en otros no.....

Si lo que buscas es una tarjeta de edicion, actualmente lo que hay en el mercado son Matrox, Canopus Edius y poco mas ya que se esta basando casi todo el proceso de edicion y renders en la potencia del procesador....

Bueno.... ahora le voy a atacar al turrón, Dios mio, el azucar se me va a ir por las nubes..... ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Shojoboy

Gracias por la respuesta Pakoluke.

Edito con Adobe Premiere CS3 y CS4 principalmente. La idea sería ahorrar ciertos renders (los típicos, por lo menos, de encadenados, grafismos, etc.) y a poder ser contar con una salida directa para monitor (si no se va mucho de presupuesto).

¿Me recomendarías alguna en especial que esté bien calidad/precio?

¡Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk