PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:35:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial de streaming de video, para tv en directo, por internet y multicamara

Iniciado por RADIERO, 27 de Octubre de 2010, 16:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

Exelente aporte Radiero, es una pasada por que es lo que estaba buscando , lo he estoy probando , tengo dos camaras una canon XL1 y una JVC hd-100  me los recocera el programa ?, una es HDV y la canon DV , y si es para combinar las dos camaras ?

Estoy con el tema de montar una television por internet y solo pensaba en poner videos pero eh visto tu aporte y me animado a hacer online, es de ambito local , pero lo que cuenta son las ganas en hacerlo, y encontrar gente como tu que te animan con tus experiencias.

gracias


RADIERO

hola amigo , gracias por tu comentario, te cuento,
posiblemente seguro que si las acepte, pero necesitaras dos puertos fireware, aparte tambien reconocera camaras web, aunque nunca lo probe con mas de dos webcam y una fireware
supongo que servira igualmente , lo que no estoy seguro como en el comentario anterior es de si se pueden conectar tantas camaras como se quieran o solo permite tres o cuatro , aunque tres camaras para un directo por internet ya esta bastante bien

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

zocap

Gracias por contestar tan rapido.

La tarjeta firewire tiene para cuatro entradas osea que no hay problema, yo solo quiero conectar la canon y la jcv la webcam no, porque es de baja calidad . Eso si tengo un Canon fotografica la 7D que no si tiene algun cable para conectar al firewire,  eso lo mirare a los foreros de la canon .

En el programa se conmutan las camaras desde el sofware ?

Entonces solo me queda que empezar y con la ayuda de tus tutoriales me pareze que seran y son de gran ayuda.

saludos

zocap

hola Radiero , haber si me puedes echar una mano, he visto tu video tutorial es una pasada , como ya te he dicho , pero no consigo ver si lo que emites es grabado o en vivo y en directo , osea lo que quiero hacer es poner dos o tres camaras y combinarlas en directo rabioso , pero en tu tutorial me pareze como si fuese grabaciones que tienes en el disco duro , es asi ? por favor aclarame el lio que tengo.

ahh , pasame tu dieccion de web para ver tu radio .

saludos

zocap

hola radiero ,

Estoy con el wirecast y es una pasada , con la canon Xl1 me va perfecto pero cuando conecto la JVC Hd-100 , no me la reconoce, lo he probado con 1080  16.9 , con 720  4.3 y nada , sabes si es debido a que debo comprar la version nueva ?. o es por que la jcv utiliza el firewire de saldia de la camara de 8 pins ?. sabes algo , sipuedes echame un cable .

muchas gracias


PUBLICIDAD


zocap

hola gente de tv por internet.

Sabeis si wirecast lleva  compresion de video ?.

Y si solo acepta el firewire de 6 pins, osea 6 pins es lo que lleva la camara ?


Radiero tu que eres el crak echame un cable si puedes.

zocap

Perdonar lo pesado que llego a ser, pero es que necesito conectar dos camaras con el wirecast i no lo consigo , hoy e provado con una jvc la GR-dx una pequeña pero no me deja conectar las dos a al vez solo quiero o una o otra , se debe a la tarjeta firewire ?, es cuatro entradas la tarajeta .

gracias de antemano.

zocap

hola, como ya dije me compre la version 4 del wirecast, pues no sabia que cada camara debe llevar su tarjeta firewire o Usb, tambien me compre la version actualzida para HDV y me han dicho los de wirecast que no esta preparado para la HD , vaya respuesta, bueno amigos veo que va para largo, estoy manteniendo via mail conctactos con la asistencia tecnica, ya ire informando como acaba .

saludos

Artesys

Hola Radiero!
Acabo de instalarme el Wirecast y estuve siguiendo tu video tutorial para usarlo correctamente; pero me encuentro con el inconveniente de que cuando hago la vista previa solo me muestra fondo blanco. He leído tus respuestas y probé desconectando y conectando la web cam y verificando los controladores que están actualizados. He reiniciado la pc y obviamente el wire... Me interesa sobre manera ya que luego de comprobar la funcionalidad de esta iré incorporando otras cámaras y quisiera tener una noción más amplia.
Por más que busque en la web, eres el único que encontré con las explicaciones en español. No se que estoy haciendo mal y te agradecería que me ayudes por favor. Muchas Gracias!
Artesys

Global

Hola :

Tenemos ***

saludos

[mod]*** Este asunto ya lo estás siguiendo en un tema específico: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80666.0. No debemos publicar lo mismo en foros o temas diferentes.[/mod]

drumstudio2000

#25
hola radiero. mil gracias por tus totorales, increíbles. felicitaciones.


soy nuevo en esto de wirecast, tengo la versión 4 para mac, y quiero usarlo con skype para dar clases online con dos cámaras, una hd canon (t3i) y la webcam integrada del mac  (o bien me comprare otra webcam)


la duda es la siguiente
la camara externa es una canon 600d, la conecto via usb al mac y uso el eos utility para poder ver en mi mac lo que la cámara ve.
la cuestión es que estoy usando el desktop presenter (un programa que apunta el wirecast hacia el skype, por ejemplo) para capturar lo que ve la cámara y enviarlo al wirecast...pero también necesito ese programa para poder linkear el wirecast con el skype...
hay alguna manera de hacerlo o solo comprandome una webcam extra lo podré hacer?
muchísimas gracias
juan

djsuco

hola. despues de buscar y buscar. os encontre. he sido dj durante muchisimos años y ya estoy retirado. me modernice el equipo y he comenzado a intentar a emitir con wirecast. me vi tu tutorial y ya lo manejo bien. he hecho muchisimas pruebas de emision solo para mi por face. pongo en marcha la emision y el icono de wirecast se pone verde y funciona perfecto. se escucha y se ve muy bien. pero se corta la emision y el icono se queda parpadeando verde, amarillo. le doy otra vez y el programa vuelve a su estado inicial y puedo transmitir otra vez. despues de probar varias veces se me ocurrio emitir solo imagen, tengo 2 camaras mas los logos y me sorprendio poder emitir mas de una hora sin ningun problema cuando antes no pasaba de los 53 minutos. ahora cuando subo volumen de la mesa de mezclas y le entra audio al pc por la tarjeta de sonido por usb que tengo aguanta unos minutos y se corta. y el icono se pone a parpadear verde amarillo. me voy a volver loco. creo que ya toque todos los parametros habidos y por haber. gracias por adelantado y saludos.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk