PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:12:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Streaming multi cámara por varias ip

Iniciado por cortizo, 03 de Febrero de 2013, 00:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

cortizo

Que tal chicos? Soy nuevo por aquí aunque llevo mucho leyendoos os cuento mi proyecto.


Recinto abierto donde los cámaras se mueven por donde quieran emiten en streaming local esto que quiere decir que cada camára profesional va conectada a un equipo portatil que emite de forma local a través de conexiones inalámbricas.


Para este steraming local uso VLC y los resultados son realmente buenos y puedo emitir de forma local a unos bitrates muy elevados.


El problema viene a la hora de la realización que como cada cámara tiene una ip local por ejemplo:


Cámara 1: 192.168.1.56:8080
Cámara 2: 192.168.1.58:8080
Cámara 3: 192.168.1.60: 8080


Puedo ver y lanzar una cámara por internet  por ejemplo puedo enganchar la Cámara 1 pero la cámara 2 y 3 queda off y necesito alguna aplicación tipo wirecast que me deje conectar con Ips o algún tipo de soporte FTP,mms... y que pueda ir  montando y eligiendo.


Es un proyecto que estamos realizando y ahi me he quedado, lo normal sería usar una consola montarlo toda en la consola y sacarlo al aire, pero lo que busco es una especie de consola que conecte por IP local y me vaya dejando hacer la realización. Os he puesto 3 cámaras como ejemplo pero realmente podría ser 6 o 7. Uso un router profesional   que me permite emitir cada cámara con bitrate de 6 megas.


Espero que me podais ayudar.




Un saludo.

mabenblas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk