PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Streaming a 3 cámaras con cambio automático de una a otra

Iniciado por Chicuelet, 15 de Enero de 2010, 19:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

Chicuelet

Hola,, unas personas que conozco quieren retransmitir unos eventos en directo por internet a 3 cámaras. En principio serían 3 webcams, no cámaras de vídeo, y lo que necesitamos saber es si existe algún software o sistema que actúe de secuenciador automático, cambiando de una imagen a otra cada cierto tiempo, pero de forma automática, por ejemplo programándolo para que cada 30 segundos coja la imagen de una webcam y la envíe por streaming. He mirado el Wirecast y otros programas de streaming pero no he encontrado ninguno que tenga la función de automatizar el cambio.

También hemos mirado otro sistema, como poner unas cámaras IP automatizadas y que también serviría, pero el problema es que el presupuesto se dispara, y si hubiera alguna manera de hacerlo con webcams sería perfecto.

Por otro lado, ¿generaría algún tipo de conflicto meterle 3 webcams a un pc, o tanto el pc como el software de streaming las reconocerían independientemente sin problemas?

kandeladj

Q tal amigo veras lo de wed cam no me parece buena idea por la resolucion que llevaria tu imagen.... y por lo consiguiente necesitarias una consola de video para hacer las mesclas cada cierto tiempo en el que tu desees.. eso hacemos aca en el canal q laboro... no conosco de algun programa q haga ese interfas... asi q a invertir para ganar amigo XD.....

videonet

La mejor solución es usar web cam de 450 lineas de resolucion, con salida de video. Otra alternativa es usar camaras de seguridad de buena resolucion.Yo tengo 2  que las importé y funcionan de maravilla y me sacan de apuro.
La salida de cada cámara va a un secuenciador de video, con el cual ajustas los segundos para cada camara. De la salida de video del secuenciador entras a el encoder de WMV.(ojo, a cada cambio de camara habrá un salto de vertical, que se resuelve si pones antes del encoder un TBC o mejor un mixer con  sincronizador de cuadro, hay mixer que puedes programar los tiempos de cambios como el Panasonic MX12) En la PC debe estar instalado el Windows media encoder ajustado segun la calidad de imagen que se pretende.En el WMEncoder hay que apuntar a la IP de la PC que va a recibir la señal. De la PC recibiendo la señal, podes poner una antena wifi para que cada persona vea la conferencia en su laptop y un proyector de video con entrada VGA
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk