PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:31:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programar la emisión de un video en streaming

Iniciado por trekminal, 12 de Diciembre de 2009, 16:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

trekminal

Hola!

En las próximas semanas he de realizar una emisión de video en directo para estrenar una película de libre difusión. He probado varios de los servidores gratuitos que existen por ahí (Justin, Mogulus, Ustream...) pero debido a mi baja velocidad de upload, los 320 Kb de una ADSL de Telefónica, la calidad que obtengo es más bien mediocre, aún usando Adobe Live Flash Media Encoder en H.264
Lo que me gustaría saber es si existe algún servicio similar que me permitiera alojar el video en su calidad original (o la que permitiera dicho servidor) y se pudiera programar la emisión para un dia y una hora concretos. Vamos, un "falso directo". La emisión duraría aproximadamente 150 minutos y sólo se realizaría una vez, borrándose el archivo una vez emitido.

Muchas gracias por vuestra atención.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

Jacob O.

Hola, yo ahora estoy trabajando, con el tema de streaming, te puedo decir q lo suyo seria, q buscaras conexion minimo 1mb de subida... y poniendo el codificador a 300kbs te tiene q ir muy bien, es mas, yo he contratado un USB de movistar q tiene 3mb/1,5mb y trabajando en justin... configurado a 300kbs, me va muy bien tanto en VP6 como H264. por supuesto usando el adobe flash live encore, claro esta contra mas señal de subida tengas mejor.

otra cosa... vodafone tiene un USB q va a 21,5mb/5,2mb se sabe q nunca irá a esa velocidad, pero para poner el video a 400kbs te va de sobra, recuerda q tienes q sumarle tb el audio, si son 44kbs, seran un total de 440kbs los q vas a subir...el precio es el problema son 39€+iva con permanencia. el de movistar es igual pero tienes 3 meses al 50% y sin permanencia...

para lo q necesites aki estoy...salu2 y suerte
Un saludito desde el sur de Andalucia, Cádiz

trekminal

Sí, ya he solicitado ayuda a un par de amigos con Jazztel de 1 Mb de subida y se han prestado. Pero claro, si les surge cualquier imprevisto, me quedo colgado.
Por eso pensaba en lo de almacenar previamente el video y programar su emisión.
Gracias por tu respuesta.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk