PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:37:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad para transm de tv online en mogulus

Iniciado por EGVAL, 17 de Abril de 2009, 05:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

EGVAL

hola gente inteligente del video
He creado una señal de TV oline en mogulus  y el problema que tengo es que algunas veces la transmision de los videos que subo, se corta un momento, deteniendo la imagen, como si estuviera cargandolo al video, luego sigue, en fin resulta incomodo ver asi, sin embargo he visto otras señales en la misma pagina y en algunas estoy asombrado de la nitidez, calidad y encima no se les corta ni un segundo la transmision.

Alguien podria ayudarme de que manera debo renderizar los videos, ellos aceptan formatos wmv, avi, flv, y mov sin embargo probe con todos y no logro lo que veo en otras señales, intento cn videos de no mas de 10 MG con videos de mas de 20 MG y el resultado es siempre frustrante, nunca logro que las imagenes no se corten y no salgan tan pixeladas, de modo que si alguno me puede indicar cual es el secreto, se los voy a agradecer.
La señal de mogulus que cree es
http://www.mogulus.com/PA2009TV y ahi pueden ver justamente lo que les digo y luego comentar, que harian ustedes.

Imagino que la cosa debe estar por el renderizado para obtener calidad de video, pero no logro lo que otras señles, y parece ser que nadie quiere revelar el secreto, porque les escribi a varios que tenian email y nadie dice nada.
gracias
edu
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

Joseba1

Joder, que frustrante es el visionado. No se puede parar para que cargue y luego ver. No es stream con posibilidades, tal como lo concibo, por la razón de no poder manejarlo. O te lo tragas como te lo ponen o no hay tu tía. Creo que lo que te falla de entrada es la configuración de tu stream de video. Porque me consta que puedes verlo con un estilo más personalizable.  y aquí

Mira, me gustaría saber como renderizas, porque hasta ahora lo único que  tenemos son los contenedores con los que exportas, pero no los codec que empleas.  En este sentido te recomiendo h.264 a 500kb de tasa de transferencia máximo. E ir subiendo en caso de que siga viendose correctamente.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

EGVAL

gracias joseba por responder, a ver si entendi, lo que tu quieres saber es que data coloco al renderizar el video, pues si es eso te garantizo que ya casi he probado todo, salvo esta que me mencionas lo he visto en el renderizado como opcion pero como no sabia muy bien e intente una vez usarla y tiro un error no la volvi a usar, pero lo intentare nuevamente y luego te cuento, que caracteristicas puse al renderizar, el tema es que en mi pc yo lo veo bien, el problema surge cuando ya es parte del area de la señal o sea cuando ya esta subido y lo debe leer mogul para emitirlo.
Bueno renderizare algo de prueba y lo subire y luego te aviso
vale
edu
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

EGVAL

joseba la verdad es que no encuentro h.264,, cuando elijo avi, me sale una opcion de codec h.263., pero igual me tira error, que no soporta ese parametros,, en fin
Podrias decirme cuales son los pasos a seguir, estoy usando el vegas, la idea es lograr un video de buena calidad para subir a mogul, son tantas las indicaciones que hay, de codec, etc que no se sabe bien cual hay que elegir, donde puedo encontrar informacion referida a cada uno de los parametros que hay cuando uno pone formato de video por ej y aparece una lista enorme, pero no se sabe bien para que sirve cada una de las opciones, al menos yo no lo se, donde puedo encontrar informacion al respecto. Gracias
edu
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

Joseba1

#4
Primero descargate el codec:
http://www.afreecodec.com/26/h264-codec/
Luego
Prueba con los codec de Vegas: AVC, formato MP4


Fíjate bien que no supere los 512kbps

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


EGVAL

joseba hice click en el link y me lleva a una descarga pero me muestra 3 codec h.264
h.264 codec ffdshow
corecodec h.264
h.264 decoder ffdshow
en los tres me pone el boton dowload, cual es el que hay que descargar ?
edu
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

Joseba1

En principio deberías descargarte el FFdShow, como "GESTOR" de codec de tu sistema PC.  Debes ser muy cuidadoso de qué codec eliges una vez instalado.

Si el pack no contiene el h.264 entonces te lo descargas de la anterior. Ambos, tanto el decoder como encoder. Pero creo recordar que vienen por defecto. TE lo digo sin seguridad porque yo instalé un h.264 de pago: Core AVC y anulé el que venía por defecto. Pero vamos no quiero liarte. Cualqueir h.264 gratis será suficiente.

Saludos

P.d.  Te recomiendo que ojees bien el manual de ffdshow antes de quitar y poner codec para que no se peleen varias versiones de los mismos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk