PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:43:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hay cables de Firewire mas largos

Iniciado por zocap, 20 de Abril de 2011, 10:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

Estoy buscando cables firewire que sean mas largos , osea 10 o 20 metros , la pregunta del millon esto tiene perdida de señal ?.Hay firewire inalambrico ?. Estoy realizando una emision en directo con wirecast , claro la descarga se hacer via firewire pero debo tener el pc casi delante de la mesa donde se hace la emision , y eso no queda bien -


gracias y saludos

djwild

El firewire, tiene un largo máximo de 5m por especificaciones, por su baja corriente de transporte. Para alargar 50m necesitas algo como esto:


http://www.kramerspain.com/products/model.asp?pid=108#t


Si pones otro receptor/transmisor, hasta 100m

zocap

hola djwild

Es lo que estaba buscando , si quiero conectar dos camaras debo comprar dos transmisores , uno por cada camara .

Un saludo y encantado de saludarte


djwild

Si claro, esto es para cada cable. Lo que hace es "transformar" los pines del firewire en cable STP con conector RJ45 para poder llevarlo a distancia amplificando la señal, y luego lo vuelve a transformar en firewire con el receptor.


Para 2 cámaras, tienes que comprar 4 aparatos de estos. Dos harán de transmisores, y otros dos de receptores. El dato de la distancia te lo di mal. Son 100m con emisor receptor, y si se intercala otro, se pueden llegar a los 200m.


Ten en cuenta también, que tienes que tener 220v donde esté la cámara (para el emisor), y también donde tengas el receptor, porque van alimentados a 12v, pero a partir de 220v con el transformador que traen los aparatos.


Saludetes.

zocap


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk