PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATO DE VIDEO PARA INTERNET

Iniciado por COFG, 17 de Febrero de 2010, 14:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

COFG

Hola amigos,
No soy para nada un experto en edicion de video ni mucho menos. No tengo mucho conocimiento en esto y solo necesito su ayuda para poder subir videos que quiero compartir a internet.


Tengo varios videos de pesca que deseo subir a distintos sitios de la web (youtube-vimeo-pescaydevolución.com- etc.)
El tema es que aparentemente por una cuestion de formato de archivo no puedo subirlos.


Los videos están en formato VP6 Flash Video (Tamaño 34,4 MB) - en formato Archivo de Audio o Vídeo de Windows Media (Tamaño 63,5 MB) - en formato Clip de vídeo (Tamaño 7,94 MB) - y en formato Clip de Película (Tamaño 37,0 MB).


Pueden indicarme que pasos debo cumplir para transformar y subir estos archivos??


Muchas Gracias
Cristian


Eliminados los códigos de edicion del texto.
el moderador.

nij

Cada página establece que formatos y características deben de tener los vídeos que se suben a ella.
Youtube admite gran variedad de formatos.
Consulta en las páginas sobre estos detalles y exporta, dentro de los que cada página admita, el que mejor se adapte a tus necesidades y herramientas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

COFG

#2
Gracias,
Pero específicamente necesito saber como hago para transformar estos videos que yo tengo en un formato compatible con esas páginas a donde yo quiero subirlos.
Disculpas nuevamente por las consultas pero estoy muy perdido sobre el tema.

Cristian


tienes tu correo en tu perfil
un saludo

nij

Cita de: COFG en 17 de Febrero de 2010, 14:44:16Los videos están en formato
¿Cómo has realizados, comprimido a esos formatos? ¿Que formato tienen los originales, los que grabas?
Citaren formato Clip de vídeo... y en formato Clip de Película...
Eso no son formatos, es la información según la extención del archivo y el programa con que estén relacionados en tu equipo.
¿Que formato tienen en realidad, MPEG, AVI, etc.?
¿Con que programa estás comprimiendo ahora para obtenerlos?

Aunque existen formatos mejores, unos que no deben darte problemas es MPEG2 o DivX.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

COFG

#4
El formato es MPEG-4 Movie
Tiene un tamaño tan grande que no lo puedo subir a internet. Ese es el problema.
Podés indicarme que programa puedo usar para reducir su tamaño ??

Gracias
Cristian
***************************



Correo eliminado por el moderador por 3ª vez
Este figura en el perfil y no debe de incluirse en los post



PUBLICIDAD


Jebesopo

utiliza total video converter.Para mi el mejor conversor pàra estos casos sin duda.
te los pasas a avi, mpg o swf. por tamaño no hay problema en you tube puedes subir archibod de 1 giga
NO SOY PERFECTO

videonet

Hola, según mi experiencia el mejor formato para subir video a sitios publicos gratuitos es el WMV, porque la codificación la reconocen todos los "motores" de conversion.Para convertir de cualquier formato a otro, hay un soft gratuito muy sencillo, el AVSvideo converter.Y para lograr una buena calidad en WMV fijate en un post mio de consulta en este mismo foro de streaming y usa esa codificación.
Hasta hoy nadie respondió a mi consulta por lo tanto hasta ahora es una buena alternativa.
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk