PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATO DE VIDEO PARA INTERNET

Iniciado por COFG, 17 de Febrero de 2010, 14:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

COFG

Hola amigos,
No soy para nada un experto en edicion de video ni mucho menos. No tengo mucho conocimiento en esto y solo necesito su ayuda para poder subir videos que quiero compartir a internet.


Tengo varios videos de pesca que deseo subir a distintos sitios de la web (youtube-vimeo-pescaydevolución.com- etc.)
El tema es que aparentemente por una cuestion de formato de archivo no puedo subirlos.


Los videos están en formato VP6 Flash Video (Tamaño 34,4 MB) - en formato Archivo de Audio o Vídeo de Windows Media (Tamaño 63,5 MB) - en formato Clip de vídeo (Tamaño 7,94 MB) - y en formato Clip de Película (Tamaño 37,0 MB).


Pueden indicarme que pasos debo cumplir para transformar y subir estos archivos??


Muchas Gracias
Cristian


Eliminados los códigos de edicion del texto.
el moderador.

nij

Cada página establece que formatos y características deben de tener los vídeos que se suben a ella.
Youtube admite gran variedad de formatos.
Consulta en las páginas sobre estos detalles y exporta, dentro de los que cada página admita, el que mejor se adapte a tus necesidades y herramientas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

COFG

#2
Gracias,
Pero específicamente necesito saber como hago para transformar estos videos que yo tengo en un formato compatible con esas páginas a donde yo quiero subirlos.