PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:27:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre Retransmisión de vídeo por internet

Iniciado por LetsRock, 04 de Agosto de 2006, 02:12:41

Tema anterior - Siguiente tema

LetsRock

Hola a tod@s !!! soy nuevo aqui y me han servido mucho los manuales. Desde el año pasado que conozco esta pagina y es increible como ha crecido, muchas felecitaciones !!!! :D

Ok, ahora vamos con la consulta ...

Yo tengo una tarjeta de captura de tv en el pc http://www.advanteknetworks.com/products/tvtuners/images/atvtuner_large.jpg y tb una webcam, he notado que cuando inicio una video llamada en MSN, aveces toma la capturadora y la otra persona en vez de verme a mi, ve television (por cable o abierta, depende) esto lo encontre genial... pero claro, la otra persona veia la imagen bastante cortada.. en el audio no habia problema..

Entonces  me preguntaba si hay alguna forma de levantar una especie de servidor en mi pc, o algun programa que permitiera a otra persona entrar via IP por ejemplo... y que de alguna forma que pudiera tb "buffear" (no se si  se dice asi) la imagen de la tarjeta cosa que la otra persona viera la imagen un poco retrasada pero fluida.. al igual que cuando uno ve una señal on line de tv...

Bueno esperando que alguien me pueda ayudar con esta duda me despido,
que esten bien y gracias de antemano.

Saludos

LetsRock

Ya encontre la solucion !!! excelente, era muy simple... la imagen no se corta, y se puede abrir con cualquier visor de video que deje abrir URL...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk