PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 00:09:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De la mesa de mezclas a internet

Iniciado por Aritz, 09 de Enero de 2008, 10:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola a todos:

He recibido un correo electrónico de parte de Adrián preguntándome esto:

CitarMuy buenas tardes, soy "forero" y llevo mirando ya tiempo a ver como resuelvo un tema que me esta enloqueciendo..., por lo que te escrivo para ver si me puedes echar una mano.

necesito pasar mi señal de una (Panasonic D200), en directo de una mesa de debates para que ellos (el cliente) le cuelgue en su Web. Lo que no se es la manera de comprimir la señal de audio/video...

espereo que me puedas ayudar con esto, muchas gracias.

Adrian.

Bueno, como no se puede ofrecer ayuda por privado, además de que no se la respuesta, lo expongo aquí, en el foro.

Hasta otra,

Aritz.

hedel

Hola!!
no conozco la D200 de Panasonic y no sé que salidas tenga. De todas maneras, el principio es más o menos el mismo: salida de la cámara a la entrada de una tarjeta capturadora (audio y video) y un soft que codifique y haga el stream. La tarjeta de captura dependerá de la interfaz que se utilice con la cámara. Algunas tarjetas vienen con su software que permiten hacer algunas cosas, y a veces, hacer streaming en vivo desde la entrada. De todas maneras yo recomiendo el VLC como solución de software para hacer el streaming, atendiendo que es multiplataforma y te permite codificar a lo que desees, ya sea un WMV, un h.264, theo, etc y con los ajustes que desees.
Espero te sirva de algo.
Saludos
*********
Saludos

Hédel

*********

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk