PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:41:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexiones IP HDMI USB

Iniciado por ibanDjota, 07 de Enero de 2018, 18:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

ibanDjota

Buenas he estado leyendo en el foro y no he encontrado nada, me podeis ayudar?
Hago streaming a tres camaras usb con wirecast las conexiones usb son muy suyas e incluso con cables retroalimentados a veces las cuesta conectar.
Mi pregunta es, existe alguna camara 1080p 30f que tenga las tres conexiones USB HDMI IP.
Pido las tres porque el cable que tengo ahora y que no he amortizado es usb, quiero cambiar camaras primero, depues pasar al hdmi cuando compre capturadora y cables y mientras que siempre se pueda conectar por IP.
Gracias de antemano, un saludo desde Bilbao


Poucopelo

Yo me centraría en comprar una cámara por su óptica, su calidad de imagen o su respuesta, lo otro es comenzar la casa por el tejado.
La mayoría de las cámaras serias no hacen streaming por USB, que se queda para copiar los archivos grabados.

Lo más lógico es conectar la salida HDMI a una capturadora, y salvo que tengas una distancia de centenares de metros, hay soluciones asequibles para llevar la señal HDMI hasta el ordenador.

Lo de la conexión IP no lo entiendo, ¿puedes ser más claro?.

Saludos.

ibanDjota

Cámara IP digo que se pueda grabar por wifi sin cables para wirecast. Si la calidad es buena para que tirar cables si se puede hacer sin ellos

Poucopelo

Vale, al decir IP te refieres a conexión WiFi.

Te equivocas, es preferible usar siempre cables. ¿Te imaginas el follón que supondría tres cámaras enviando simultáneamente sus señales por WiFi al ordenador?, ¿y el ancho de banda necesario para un Full HD?
Sigo opinando que la mejor opción es la conexión por HDMI.

Saludos.

ibanDjota

Por HDMI la televisión solo me muestra la.imagen de una de las tres conectadas por micro HDMI a HDMI de la tele.
Puede ser que estén rotas o que no sean compatibles con.ña.tele. Que cámaras me recomiendas para grabar sesiones de dj en full HD. Muchas gracias

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: ibanDjota en 08 de Enero de 2018, 11:17:57
Por HDMI la televisión solo me muestra la.imagen de una de las tres conectadas por micro HDMI a HDMI de la tele.
Pues toca repasar las características de cámara y Tv, así como el cableado. Antes de nada, prueba con otra Tv y con otro cable.

Cita de: ibanDjota en 08 de Enero de 2018, 11:17:57
Que cámaras me recomiendas para grabar sesiones de dj en full HD
De todas las consultas que llegan al foro, las que me da más reparo contestar son las referentes a la compra de equipos.
Es muy, pero que muy difícil sugerir un modelo de cámara en cuestión, requiere un profundo conocimiento del mercado y una actualización constante, cosas que yo no tengo.

Además estoy en un sector bastante alejado del uso que mencionas, así que me vas a perdonar que no me moje.

Saludos.

ibanDjota


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk