PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede mezclar dos videos en videoconferencia mediante pagina WEB?

Iniciado por nenuco1984, 07 de Marzo de 2013, 12:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

nenuco1984

Buenos días a todos,
soy nuevo en el mundillo y me han pedido investigar sobre si es posible crear el siguiente efecto:
- Estoy creando una web donde puedo hacer videconferencia con un cliente desde la misma, es decir, el en su pantalla me ve a mi  y yo en mi pantalla le veo a el.

- El efecto que busco es que cuando yo le de a un botón aparezca en mi ventana a tiempo real otra persona, es decir, acoplar un vídeo donde aparezca otra persona y parezca que al mismo tiempo hay dos personas donde estoy yo, por ejemplo andando detrás mia, no hace falta ni que interactue conmigo, solamente que aparezca.

¿Esto sería posible? No hablo de sobreponer dos vídeos, sino que a la misma vez que estoy apareciendo yo en tiempo real cuando yo quiera acoplar el video donde aparezca la otra persona

No se si me he explicado bien, pero si necesitais alguna información más os la doy encantado si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenido synysevend900!

Cita de: nenuco1984 en 07 de Marzo de 2013, 12:52:42No hablo de sobreponer dos vídeos
Pero en esta opción que dices:
Citaracoplar un vídeo donde aparezca otra persona y parezca que al mismo tiempo hay dos personas donde estoy yo
si consiste en MEZCLAR vídeos.
Citarsino que a la misma vez que estoy apareciendo yo en tiempo real cuando yo quiera acoplar el video donde aparezca la otra persona
Si te refieres a "desaparecer" tu y sustituirte por el vídeo ya grabado de otra persona, en ese caso no existe mezcla de vídeo.

No obstante todo lo anterior, tu consulta no tiene ninguna relación con la edición de vídeo, por eso he movido el tema de foro.
CitarEstoy creando una web donde puedo hacer videconferencia
Dependiendo de las técnicas, herramientas, opciones, scripts, programas, etc., etc. que estés aplicando en la página, será sobre los que tengas que programar o configurar para trasmitir el vídeo de la forma que te interese.
Es decir, es en la pagina WEB o en los aparatos desde donde ingreses los vídeos a la misma, donde debes aplicar la técnica adecuada.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nenuco1984

Muchas gracias por la aclaración y por movel el hilo del tema.

Lo que me gustaria saber es como se puede hacer esto que comento, el mostrar al mismo tiempo un video acoplado en mi videconferencia, no se si es entendible XD

Aun asi gracias!

nij

Si se te entiende; quizás falte que te expliques con más detalles. ;D
Cita de: nenuco1984 en 07 de Marzo de 2013, 12:52:42- Estoy creando una web donde puedo hacer videconferencia
Estamos dando por supuesto que sabes realizar una página WEB. Sabemos que se puede programar en variados lenguajes: HTML, PHP, etc, así como implementar módulos, rutinas, funciones, scripts, etc, de otros programadores creadas para usos específicos.

Es en la creación de la página, en el apartado donde hayas implementado la Videoconferencia, donde debes actuar para emitir el vídeo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk