PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede mezclar dos videos en videoconferencia mediante pagina WEB?

Iniciado por nenuco1984, 07 de Marzo de 2013, 12:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

nenuco1984

Buenos días a todos,
soy nuevo en el mundillo y me han pedido investigar sobre si es posible crear el siguiente efecto:
- Estoy creando una web donde puedo hacer videconferencia con un cliente desde la misma, es decir, el en su pantalla me ve a mi  y yo en mi pantalla le veo a el.

- El efecto que busco es que cuando yo le de a un botón aparezca en mi ventana a tiempo real otra persona, es decir, acoplar un vídeo donde aparezca otra persona y parezca que al mismo tiempo hay dos personas donde estoy yo, por ejemplo andando detrás mia, no hace falta ni que interactue conmigo, solamente que aparezca.

¿Esto sería posible? No hablo de sobreponer dos vídeos, sino que a la misma vez que estoy apareciendo yo en tiempo real cuando yo quiera acoplar el video donde aparezca la otra persona

No se si me he explicado bien, pero si necesitais alguna información más os la doy encantado si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

¡Bienvenido synysevend900!

Cita de: nenuco1984 en 07 de Marzo de 2013, 12:52:42No hablo de sobreponer dos vídeos
Pero en esta opción que dices:
Citaracoplar un vídeo donde aparezca otra persona y parezca que al mismo tiempo hay dos personas donde estoy yo
si consiste en MEZCLAR vídeos.