PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:19:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas en la grabación de Blurays

Iniciado por frator3, 27 de Enero de 2019, 12:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Estimados colegas, desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con la grabación de blurays con Nero. Utilizo el Nero Platinum 2015.
Ocurre que cuando después de la grabación, que la termina correctamente, comienza la verificación (asi se lo pido siempre) y algunas veces me notifica errores. Cuando intento abrir estos blurays en los que la verificación me ha dado errores, se queda  "colgado" dando vueltas y mas vueltas el circulito ese de Widows 10 que nos indica que esta procesando. Por lo tanto es imposible abrirlo en el ordenador. Pero lo curioso es que en mi televisor con un lector bluray de sobremesa se ve la grabación perfectamente y funcionan también perfectamente todos los botones del menú del bluray. ¿Cual puede ser la causa?.
Si me podéis ayudar con este asunto, os estaría muy agradecido. En cualquier caso gracias por haberlo leído.
Un cordial saludo
Fernando

Poucopelo

Lo sospechosos principales son -por este orden- los discos grabables y la grabadora.
Usa siempre discos de marcas de confianza y graba a la mínima velocidad que permita Nero.

Si pese a eso sigue habiendo fallos, puede que la grabadora esté en mal estado, ya que hablas de que el disco no se reproduce en la propia grabadora, y eso es un mal síntoma.

Saludos.

Oleada

#2
Haz lo que te comenta mi compañero, es fundamental grabar a la mínima velocidad posible, por una simple razón, supongamos que tenemos el disco duro fragmentado, tenemos partes de los vídeos que vas a grabar en diferentes posiciones en el disco duro, con lo cual necesita buscar esas partes ralentizando el flujo de datos, entre otras cuestiones que no voy a explicar porque se sobreentienden, como puede ser el disco duro, grabadora, buffer, el propio disco a grabar, etc.

No es lo mismo grabar datos que vídeo.

Precisamente para evitar todo eso, lo recomendable siempre que hablemos de vídeo, es grabar a la velocidad más baja posible, es preferible perder más tiempo en la grabación, que usar el disco grabado de posavasos.

Para saber si tu grabadora reproduce correctamente, con probar un disco comercial que funcione es más que suficiente.

Cita de: frator3 en 27 de Enero de 2019, 12:49:03Pero lo curioso es que en mi televisor con un lector bluray de sobremesa se ve la grabación perfectamente y funcionan también perfectamente todos los botones del menú del bluray. ¿Cual puede ser la causa?.

También puede pasar que creas tú que todo va bien, si la grabadora reproduce correctamente y te detecta fallos, esos fallos los tendrás en el disco, puede que no afecten al menú y que veas bien lo que has grabado, pero ahí están.

Saludos
Oleada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk