PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 10:17:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar DVD con Nero?

Iniciado por altavisual, 18 de Abril de 2016, 18:51:40

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, hasta ahora grababa los dvd con el Encore de Premiere pero como ya no viene con las ultimas versiones de Premiere, tengo que grabarlos con Nero. Son programas que no tienen menus y estan formato .AVI y mp4 pero Nero no reconoce .AVI y no se en que formato convertirlo para que se pueda ver en reproductores de DVD y no haya problemas, ¿que me aconsejais?

Poucopelo

Por partes:
Cita de: altavisual en 18 de Abril de 2016, 18:51:40
no se en que formato convertirlo para que se pueda ver en reproductores de DVD y no haya problemas, ¿que me aconsejais?
Si hablamos de DVD-Video no hay duda posible: Mpeg2. Aquí las especificaciones de la norma DVD-Video
http://www.videohelp.com/dvd

Para convertir esos archivos a Mpeg2 puedes usar cualquier programa de edición. O usar XMedia Recode.

Cita de: altavisual en 18 de Abril de 2016, 18:51:40
hasta ahora grababa los dvd con el Encore de Premiere pero como ya no viene con las ultimas versiones de Premiere, tengo que grabarlos con Nero
El que Adobe no de soporte a Encore no quiere decir que el programa no siga siendo eficaz.

Cita de: altavisual en 18 de Abril de 2016, 18:51:40
Son programas que no tienen menus y estan formato .AVI y mp4
Si la autoría es mínima, sin menús ni alharacas puedes usar cualquier programa para crear un DVD. Por ejemplo Simple DVD Creator.
http://rakar-web.appspot.com/andrej/software/

Es muy sencillo, permite crear DVD sin menú, con capítulos cada x minutos, sin recomprimir nada. Es gratuito.
Una vez acabe su trabajo habrá creado unas carpetas llamadas VIDEO_TS y  AUDIO_TS que son las que debes quemar en el DVD.

Saludos










altavisual

Gracias, voy a exportarlo con premie te a mpeg2.
Como siempre agradecido.

Poucopelo

Estupendo, en Premiere tienes unas plantillas de DVD que te ayudarán a exportar el material.
Ajusta el bitrate para conseguir la máxima calidad sin superar la capacidad del DVD.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk