PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:04:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Princo y otras marcas

Iniciado por Feline, 22 de Julio de 2004, 18:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

Parece que los DVD tienen una marca de fabricación que los hace diferentes unos de otros. Y digo yo: ¿no será que los grabadores de DVD leen esos códigos y según sean, graban bien, regular, mal o incluso no graban, no siendo culpa del consumible?. Pudiera ser que por cuestiones entre fábricas, algunos grabadores lean esos códigos y no graben bien nada más que los DVD afines.
Y por qué digo esto: tengo grabadora LG desde enero y sólo he grabado Princo, pues bien hasta la presente, y van 6 meses y 50 DVD, ni un sólo fallo, ni una sóla historia de que se deterioren con el tiempo. Los que utilizo son de 4x -r.
¿Por qué algunas grabadoras sólo aceptan unas marcas determinadas, normalmente marcas japonesas y de alto precio?.
Sé que hay muchas personas que se decantan por un consumible, pero ¿nó será que quién realmente los lleva a esos consumibles sea la grabadora?
¿Qué pensais de eso?.

Feline

Me respondo a mí mismo.
Como dije, tengo muchos DVD princo grabados y sin problemas, pero la última caja de 10 SI ME HAN DADO PROBLEMAS, ¿qué diferencias hay entre un Princo no problemático y otro problemático?.
He analizado los discos y sí hay una diferencia, al mirar la tarrina lateralmente y ver el canto de los discos, los que no me han dado problemas son obscuros y transparentes, y los que han sido problemáticos está pintado de blanco el canto, igual que la pintura blanca del disco.
El DVD Identifier los califica iguales, sin embargo físicamente no lo son.
¿Habrá copias o falsificaciones como se indica en otro post?
No lo sé pero sólo os cuento mi experiencias.

xvcd

Por lo que sé, Princo es una comercial y lo que hace es comprar a fabricantes. Por lo tanto, es posible que salgan diferentes calidades e, incluso, alguno defectuoso dependiendo del origen y de las series de fabricación (que ni las casas buenas se libran de esos problemas).
Visítame en www.pixword.com

Pues yo he grabado 8 princos 1-4x y me han petado 4 en el 1%, a si que imaginaos mi cara con sale eso de grabación fallida, de los que se grabaron bien 3 los grabe a 4x y ya desesperado despues de unos cuantos posavasos, el ultimo lo grabe a 2x, ah mi grabadora es una lg 4120b, por si os quereis meter con ella, o con los princo, vosotros vereis

JGR

Yo creo que no se trata de que "casquen" cuando grabamos en ellos, sino en no poder recuperar al poco tiempo lo grabado. Francamente, hay que gastar uno poco masa para poder tener mas garantias (como en practicamente todo)

Y por cierto el problema no esta en el PC, el problema está en los DVD de salon.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk