PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:33:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear archivo multimedia desde dvd

Iniciado por Gerifalte, 29 de Enero de 2014, 18:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

Gerifalte

Hola, este es mi primer mensaje así que ruego me disculpéis si no está en el foro correcto, he conseguido solucionarme muchas dudas con vuestro foro pero esta vez no consigo encontrar respuesta o quizás no sepa muy bien como buscarla así que he pensado en explicarme un poco más extensamente abriendo este hilo, como dije antes, si no es el foro/subforo correcto os pido disculpas por adelantado.

El asunto es el siguiente, me gustaría saber si existe algún modo de hacer un archivo que funcionara como si fuera un dvd que ya tengo, algo así como un archivo multimedia en el que se pueda navegar y ver los vídeos tal y como se hace desde el dvd. Sería para reproducirlo en cualquier Pc, incluso si existe la posibilidad de hacerlo en un televisor con entrada de usb pues mejor todavía (pero creo que esto no será posible).

No conozco si esto es posible y si lo es tampoco sabría con que tipo de programas podría hacerlo, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.

Gracias y un saludo.

nij

Hola Gerifalte.

Tal como lo planteas lo tienes fácil.
Para verlo en el PC, crea una carpeta en el disco duro. Dentro de esa carpeta copia la carpeta VIDEO-TS (la carpeta completa con ese mismo nombre, no sus archivos sueltos) que existe en el disco DVD.
Con el programa que tengas para reproducir los discos DVD, podrás reproducirlo indicándole que cargue la carpeta que has creado en el disco duro.

Para verlo directo en la TV o desde un disco multimedia, estos deberán soportar reproducir estructuras de DVD en otro tipo de soporte.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gerifalte

#2
Modifico mi anterior respuesta para no acumular mensajes, ya está probado y efectivamente funciona, gracias por la ayuda.

En cuanto a lo que comentas de que la TV o disco multimedia soporte estructuras de DVD en otro tipo de soporte, ¿tienes conocimiento de que sea algo que exista realmente? ¿Podrías decir, si lo conoces algún modelo que lo haga, ya sea de TV o disco duro multimedia?

Un saludo.

nij

Para reactivar el tema...

No conozco ningún TV ni disco Multimedia que soporte estructura DVD.

Esperemos que si existe, algún usuario que lo conozca nos amplíe la información.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk