PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buscando el disco DVD definitivo

Iniciado por , 18 de Octubre de 2003, 23:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEHUNTER

Hola Tony:

En respuesta a tu pregunta de que programas utilizo para quemar los dvds, te dire:

Adobe Encore DVD para las autorias. (Al principio, usaba tb el DVDlab), sin ningun problema en ambos.

Pinnacle Instant Copy para las copias de seguridad, este me resulta a veces un poco inestable, pero si lo pones a recomprimir sin muchos procesos ya arrancados, en principio funcionan bastante bien.

Clone DVD cuando tengo prisa para las copias de seguridad, es el mas seguro de todos los que uso para esto, solo que tiene pocas opciones para jugar con lo que quieres o no incluir en el DVD.

La verdad es que ninguno de estos programas me han dado ningun dolor de cabeza....por ahora....tocaremos madera  :D

Un saludo a todos.
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

maikel

#16
resumiendo un poco las opiniones posteadas....

La grabadora de dvd Pionner DVR-106 no frabrica posavasos con:
Verbatim 2x, Memorex 1x, Princo 1x 2x 4x

entiendo que otra cosa es la durabilidad y compatibilidad de estas marcas con los reproductores de sobremesa.

¿Alguien ha utilizado los PLATINUM 2x ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

raf232

Lo único que he usado es Princo x4 y nunca he tenido problemas, siempre grabo al maximo por que no me ha jodido ningun DVD, y se ven todos bien, tengo la A-06 y grabo con Nero 6 o con TMPGEnc DVD Author que viene con una herramienta para grabar.

MIKEHUNTER

Hola a todos

He usado los PLATINUM 2x  en su version para +R y la verdad es que no me han dado problemas, lo unico que habré usado 10 o 15 dvd de esta marca solamente, de momento todo perfecto, pero no se como se comportan con el paso del tiempo.

Tambien, contestando a maikel, yo pienso que los PRINCO aguantan bien, no obstante las capas de proteccion no son tan buenas como parece, auqnue he visto PRINCOS completamente rayados que funcionaban perfectamente tanto en PC como en salon, y dvds comerciales con algun rayajo de similares caracteristicas (profundidad) y que no lo lee nada, aunque esto es muy relativo...

Un saludo
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.

hyrax

Siguiendo a Tony también tengo una SD-R5002 de Toshiba y no he tenido problemas con TDK, Mr.DVD y MAXELL
En cambio los que si que me han dado problemas (de bloque defectuosos) son los MEMOREX.
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Ahora tengo un nuevo dilema que voy a intentar explicar, espero saber hacerlo.
Debido a que me han devuelto varias copias de DVD Princo, por no ser compatibles con algunos reproductores...
Quiero volverlas a grabar en DVD de mayor calidad, el dilema es el siguiente:
Yo tengo los originales grabados en Princo, (aunque a mi se me ven perfectamente) al hacer la nueva copia desde dicho disco original, ¿Puedo seguir teniendo el mismo problema?
Supongo que lo mejor será probar, pero me gustaría saber que opináis.
Ya os contaré. :delreves:

maikel

¿ y no se podría reclamar a Princo por daños en el sistema nervioso ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

eldelasony375

Vamos a ver, yo tengo un colega que hace bodas, bautizos y todo eso, solo utiliza 2 marcas VERBATIN y PIONEER, hasta ayer tenía la PIONEER A05 hoy ha instalado la nueva 106.

Le dije, son los DVD's más caros, y me contensto que son los únicos que le inspiran confianza ya "que no quiero que de aquí unos años me venga los novios a decirme que el DVD no se ve".

Un saludo.

Docker

¿Realmente son mas caros?

Lo digo pq yo he comprado unos Princo y unos Memorex a 3.20 € y en cambio los Verbatim me han costado 2.10 €.

No se si seria de casualidad q he pillado alguna oferta o algo.
Mi galeria de fotos

Tony

Cita de: "Tony"Ahora tengo un nuevo dilema que voy a intentar explicar, espero saber hacerlo.
Debido a que me han devuelto varias copias de DVD Princo, por no ser compatibles con algunos reproductores...
Quiero volverlas a grabar en DVD de mayor calidad, el dilema es el siguiente:
Yo tengo los originales grabados en Princo, (aunque a mi se me ven perfectamente) al hacer la nueva copia desde dicho disco original, ¿Puedo seguir teniendo el mismo problema?
Supongo que lo mejor será probar, pero me gustaría saber que opináis.
Ya os contaré. ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

fleker

Hola

Yo utilizo la Pionner 106 y un DVD que de momento me está dando muy buen resultado es de la marca SENTINEL -R x4 , los problemas los tengo con la Play2 que es muy sibarita con esto de los DVD , he probado muchas marcas y de momento los que me van mejor son :

- Verbatin -R x2 ( En algunos produce algún corte que otro pero bien )
- Sentinel -R x4 ( De momento los 15 que he grabado todos Ok )

Atentamente

Fleker

Tony

Por fin creo haber encontrado una marca de disco que no me da problemas.
Y la relación calidad / precio, parece razonable.
Se trata de DVDs -R, marca RIMAX. www.rimax.net
No puedo aun hablar de la durabilidad de los mismo.
Si alguien mas los ha probado, espero sus comentarios.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

xvcd

#27
Siento desilusionarte pero NO es el DVD definitivo. Yo compré 10 y no he vuelto a comprar. Son marrones y graban hasta 4x, ¿verdad? Pues en mi lector se ven a saltos y en el portátil de mi hermana se enganchan y cuelga el PC... Pero si a ti te van bien, maravilloso. Enhorabuena por ti.
En cuanto a durabilidad, por ahora, 8 meses después, aún se ven.
Visítame en www.pixword.com

Tony

Ostia tio... :'(

Bueno, si, la caja es marron, pero el disco en si es rojo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

Jode tener que aceptarlo... pero NO, no existe el DVD definitivo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk