PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buscando el disco DVD definitivo

Iniciado por , 18 de Octubre de 2003, 23:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

joseant70

Muy buenas a todos, y especialmente a Maikel, es la primera vez que participo en el foro y espero que sirva de ayuda.
Tengo una Pionner DVR-106 y grabo con Rimax, Verbatín y Datawrite Yellow, siempre a 2x, es una manía que tengo, y nunca me han dado fallo alguno.
Utilizo Dvddecritpter y CloneDVD.
He grabado alrededor de 600 sin fallo alguno con estos discos.

Un saludo a todos.
Pioneer 106

Eeth Kee

#46
En los Princo que dices a 30 céntimos, apupio,  pone claramente "for Data" y, legalmente, deberían ser usados exclusivamente para eso, pues así "eluden" el pago del canon.  De ahí su precio. No se venden en los comercios tradicionales, pero se encuentran si buscas un poquillo. Otras consideraciones del tipo: "Y los que pagan el canon... ¿es legal que puedan ser usados para grabar "copias privadas" de mis películas?", "Es legal que yo tenga esos DVD's por casa?", "Si tengo ahí mi película de mis vacaciones, ¿estoy guardando "Data" o vídeo?" "¿Y si grabo vídeos de Ramoncín?"... deben dejarse para otros foros XDD. Pero no tienen que ser forzosamente falsificaciones.

Por cierto, yo ésos los uso exclusivamente para datos, copias de seguridad y demás. Quede claro.

Pues eso, que los Princo que pagan el canon no me han dado ningún problema. También es cierto que, como ya aprendí al quemar CD's, nunca uso la velocidad máxima, sino la mitad de la mayor de las velocidades del grabador o del disco, o incluso menos. Mi colección de posavasos ya es suficientemente abultada.

Uso preferentemente los Verbatim y Platinum, en DVD-R, lo que encuentre más barato, y la grabadora es una LG-nomeacuerdo.

Por compatibilidad, la verdad es que no sé. Tenía un Pioneer DVR-nosequé que era capaz de leer hasta las galletas del desayuno, y ahora tengo un LG que también; por eso quizá no sirva de orientación que nunca haya tenido ningún problema. He prestado pocos, y nunca se ha quejado nadie de mis grabaciones. Si al probarlo en el PC no da problemas, es que no me los va a dar. (Pura potra, si me permitís)
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk