PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:20:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


WARNING! al quemar el dvd

Iniciado por juanpe, 29 de Octubre de 2007, 09:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Acabo de terminar un proyecto q me ha llevado bastante tiempo,en elcual estan incluidos fragmentos de pelis que he pasado al disco durocon el decrypter.He renderizado como siempre video y audio porseparado,hasta ahí todo bien, pero al quemar el dvd me da un error ,medice que hay un archivo mpg que no puede ser escrito o algo asi.
¿como puedo saber que archivo es ese para eliminarlo?
¿como puedo solucionarlo?

olaz


juanpe

Con el architect 4.  Supuestamente si hay algun problema con algunarchivo el error daría el renderizar y no al quemar el dvd pq se suponeq tras renderizar ya todo es un archivo mpg ¿no?

olaz

Imagino que tienes en una carpeta los archivos VOB, IFO, etc que  van dentro de la carpeta VIDEO_TS del DVD. ¿Con que programa quemas?

¿Has comprobado si se ve bien en el ordenador utilizando un reproductor de DVD para PC que te permita leer los archivos desde la carpeta donde los tengas?  (Por ejemplo Show Time, que viene con Nero)

juanpe

Lo hago todo con el architect 4,pero no llega a grabar el dvd,me dice que hay un error y no acaba de quemarlo.

PUBLICIDAD


olaz

No manejo DA, supongo que tendrá una opción de crear el DVD (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) sin grabarlo en el DVD.
 
Comprueba que funciona antes de quemarlo con un software para reproducir DVD y si funciona bienprueba a grabarlo con Nero (por ejemplo) con la opción de grabar DVD-Video

juanpe

Perdona,ayer volví a intentarlo.El DA al hacer el dvd tiene 3pasos,  rendering ,preparing y burning.El fallo lo da en el 2ºpaso, preparing,el mensaje dice:

warning: an error eccurred while writing a file.Invalid data was encountered when processing an mpg file.

tektivilis

#7
comprueba el espacio en tu disco duro.

olaz

O sea que no te llega a crear el dvd. El error te lo da antes. Es posible que haya un problema de compatibilidad con alguno de los archivos mpeg-2 que estás usando. Comprueba esto. En algún sitio te tiene que informar de cual es. Cuando renderizaste a mpeg-2 ¿lo hiciste con la plantilla para DA?

juanpe

Si,el renderizado lo hice con el mainconcept-2 como siempre y nuncatuve problemas.En el renderizado no me salio ningun mensaje.Heeliminado un clip sospechoso porque me costo meterlo en el timeline ypor 3ª vez he renderizado,a ver si ahora me lo hace bien.

olaz

CitarHeeliminado un clip sospechoso porque me costo meterlo en el timeline ypor 3ª vez

¿Que problemas te dio?

juanpe

El problema que me daba es que me costaba llevarlo al timeline, pero detodas formas lo he eliminado y sigue igual osea que no era ese clip.Heido a la carpeta que crea el DA al preparar el dvd , donde estan lascarpetas VTS de video y he visto estaba todo el video hasta un puntodonde se ha parado antes del final, he eliminado tambien ese clip perosigue apareciendo el problema.La cuestion seria si hay alguna forma dedetectar cual es el clip que provoca el error al preparar el dvd, yaque al parecer no es el ultimo clip que hay justo donde se corta lapreparacion.

olaz

¿Pero utilizas para renderizar  la plantilla que en vegas hay para renderizar a archivos para DA?

Si es así y no funciona quizás deberías intentar hacer la autoría con otro programa a ver si funciona, por descartar errores.

O, se me  ocurre, hacer la autoría en DA cada vez con uno de los archivos hasta encontrar el que falla.

Weapons

por si te sirve de algo, a mi me pasaba algo parecido al terminar la preparacion del dvd y sin llegar al quemado me daba error.
no se que podia ser
tenia la configuracion de botones animados, musica en cada submenu y 4 Gb de proyecto
bueno quite los menus animados y se soluciono
en otra prueba manteni los menus animados y quite la musica y se soluciono
en otra pueba manteni los menus animados y la musica, toque el britate de architech(lo baje) y solucionado.
no se explicar la solucion, todo hace pensar al tamaño del proyecto.pero no se darte la solucion
un saludo

juanpe

El tema es que hay archivos vob (mpg) y avi mezclados.Los archivosvob son trozos de pelis y creo que ahí puede estar el error.Le hepasado 2 programas para reparar archivos corruptos (virtualdubmody  videoredo) pero no hay manera.Lo de pasar trozos de proyecto yalo he pensado pero es un poco engorroso. En cuando al tamaño elproyecto dura 40 minutos osea que deberia caber perfectamente en un dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk