PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:31:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vincular Subtitulos.

Iniciado por JGH, 02 de Febrero de 2008, 23:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Estoy llevando a cabo la edicion de un DVD y tenia previsto meter un submenu donde solo se elijen los subtitulos, el caso es que entre menu y menu hay un minivideo de un par de segundos que hacen de transicion entre ambos y cuando meto por ejemplo un boton en el "submenu subtitulos" vinculado a la pista de subtiulo nº1 y que despues vuelva al menu principal via el minivideo. Se aplica la pista 1 de subtitulos al minivideo. Y cuando le doy para que reproduzca el Concierto en el menu principal no se aplica ningun tipo de subtitulos.

Espero haberme explicado bien.


Saludos!

nij

Revisa que en todos los botones y menús no cambia la pista de subtitulos.
Y que la pista de subtitulos es la misma en todos los timelines.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JGH

Cita de: "nij"Revisa que en todos los botones y menús no cambia la pista de subtitulos.
Y que la pista de subtitulos es la misma en todos los timelines.
Saludos.

gracias por contestar. He mirado bien y en ningun boton cambia de pista pone "sin cambios" en todos. En cuanto a lo segundo no estoy seguro de a lo que te refieres. He creado solo 2 pistas de subtitulos que estan en el timeline de un solo archivo que es en el que quiero que aparezca!?

Cieelo

que raro lo que te sucede por que el boton que haces, activa o desactiva los subtitulos del vts donde se encuentra ese submenu. a menos que tu minivideo y video concieto este en diferentes vts.

estan en diferentes vts?


dejame probar, para Asegurar lo que te dgo!

JGH

Todos los videos utilizados estan renderizados desde vegas con las mismas caracteristicas con la unica diferencia de que unos estan a 6000kbps y otros a 5000. Perdona pero desconozco el siginificado de Vts, no se lo que es pero como te digo tienen las misma caracteristicas.

El boton al ser pulsado le indico en el panel de propiedades del medio esto...



Una vez en el menu pricipal en el que todas las propiedades salen "sin cambios" no me salen los subtitulos al darle al play!
 
P.D: En el minivideo tambien aparece en las propiedades "sin cambios"  

PUBLICIDAD


equus

CitarHe creado solo 2 pistas de subtitulos que estan en el timeline de un solo archivo que es en el que quiero que aparezca!?
Crea también esas pistas en los que no quieras subtítulos, aunque estén vacíos. Quizá se le va la olla al tener timline's con y sin subtítulos.

JGH

Cita de: "equus"
CitarHe creado solo 2 pistas de subtitulos que estan en el timeline de un solo archivo que es en el que quiero que aparezca!?
Crea también esas pistas en los que no quieras subtítulos, aunque estén vacíos. Quizá se le va la olla al tener timline's con y sin subtítulos.

como se hace hacer para copiar cada pista a todos los videos?? lo he hecho de una forma pero al intentarlo se van la pista de video y audio asi que a ver si me podeis explicar por que seuramente lo este haciendo mal!?!?
 
gracias

equus

Lo siento, me habré explicado mal o te he entendido mal ..........
Según entiendo, tienes un video (creando su correspondiente timeline), al que añades subtítulo/s.
Tienes otro/s que no. A estos que no tienen, define en su correspondiente timeline el mismo número de subtítulos que el que realmente los tiene, pero sin introducir nada en dicha pista, vacía.
Es para equilibrar todos los timeline de manera que tengan todos el mismo número de pistas de subtítulos.

JGH

ahh es que te habia entendido mal, voy a probar....
 
efectivamente ahora si que funcionan los subtitulos correctamente. un millon de gracias eqqus

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk