PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de fondo

Iniciado por askan, 27 de Mayo de 2008, 00:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Quiero utilizar el Dvd Architect 4.5 y por más que he buscado no he encontrado la respuesta y seguro la habré tenido delante de mis narices, pero no he sido capaz de verla. Quiero poner como fondo de menú una porción (15 seg. exactamente) que luego lógicamente se reproducirá en bucle, del archivo MPEG-2 que he creado con Vegas 8 Pro y que se encuentra a partir del minuto 8 aprox. Cómo hago para delimitar y visualizar esta parte ?
 
Y ya puestos,  otra cuestión. Mi objetivo es poner encima de este video una lista de capítulos, 12 concretamente, con un escueto texto y un pequeño botón para enlazar con los capítulos que ya he creado en la edición y además visualizo sus marcas si pongo el video en el timeline del DVDA. Cómo enlazo con las marcas que ya tengo ?
 
He renderizado el proyecto en Vegas a MPEG-2 Main Concept.
 
Quizás las cuestiones que planteo las considereis simples y facilonas y si es así os pido disculpas por ello, pero estoy avituado con Liquid Edition a un entorno de trabajo totalmente distinto y por lo que me ha parecido ver por el foro con sus tutoriales incluidos, a unas posibilidades sensiblemente inferiores.
 
Gracias.

Doris

Hola askan!
 
PAra tu primer consulta podès situarte sobre el menù y click botòn derecho del mouse. Tendràs allì "Establecer medio de fondo". Se abre una pantalla para buscar tu video.
 
Si te situàs sobre el botòn que contiene el video a dividir y le das botòn derecho del mouse tendràs una opcìòn "Insertar menù de selecciòn de escenas". Saldrà una nueva ventana para que selecciones la cantidad de escenas que querès.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

askan

Gracias Doris por tu rápida respuesta. Ya hago lo que me indicas, pero entonces visualizo el video desde el principio, yo lo que quiero es ver sólo un fragmento de 15 seg a partir del minuto 8 y no se como seleccionar este intervalo.

Doris

Hola askan!
 
Tendrìas dos formas. renderizar en vegas o en tu editor sòlo ese fragmento o delimitarlo en el timeline dentro de architect. Fijate que si seleccionàs el video, abajo (en mi caso, a la derecha) tenès el timeline de ESE video. Deberìas establecer inicio y final con marcas, allì mismo. Luego lo pruebas en previw.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk