PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:35:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VELOCIDAD DE BITS GENERAL ALTA

Iniciado por altavisual, 30 de Octubre de 2017, 10:10:03

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, voy a grabara por primera vez un BD en Architect y al empezar a grabar me salen unos mensajes de advertencia y queria saber si me podéis echar una manita.
Cuando lleva un rato preparando la grabacion me sale un error que dice que "ha habido un error en la compilacion" y se para.

En el proceso anterior a grabar Me dice que "la tasa de bits general para los videos que he puesto supera los 28 Mbps".
Me imagino que algo tendra que ver este dato cuando se para y deja de grabar.
¿Como lo soluciono?
Es la primera vez que uso este programa y voy un poco loco. Vengo de Encore y queria saber como funcionaba este programa, saludos.

Poucopelo

Pues DVD Architect funciona de forma muy similar a Encore.
Tienes que vigilar que los videos y audios que le entregues para la autoría, cumplan con las especificaciones del Blu-ray, para que el programa no tenga que cambiar de formato ni recomprimir.

El bitrate máximo de video admitido es 40 Mbps, ya sea en MPEG-2 o en MPEG-4 AVC. Algunos programas de edición son más conservadores y a la hora de exportar limitan el máximo bitrate a 35 Mbps.
El bitrate máximo de audio es 27,648 Mbps en LPCM,  y de 640 kbps en Dolby Digital.

Revisa tus números a ver si está ahí el problema.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk