PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:52:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Uno o mas objetos de menu (pagina 2)se hallan fuera del area segura del titulo

Iniciado por lordchut, 12 de Febrero de 2010, 23:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

lordchut

Hola que tal.. Amigos disculpen mi ignorancia  pero me da el siguiente mensaje al preparar para crear el DVD y dice "Uno o mas objetos de menu (pagina 2)se hallan fuera del area segura del titulo" a que se debe estoy cansado de mover los textos y los videos y nada, alguien me podra echar una mano...
Gracias
Lorchut

stanley



nij

¿Tienes activadas las marcas de las áreas segura? Con ellas puedes visualizar que elementos están fuera.

Ten en cuenta que el mensaje no se refiere a lo que REALMENTE tu ves en el menú; la medida del elemento la marca el RECUADRO que ocupa. Señala los elementos con el puntero de modificar el tamaño y podrás comprobarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

stanley

Como dice Nij ten en cuenta de revisar la pestaña ver  -   superposiciones de área de trabajo, y marca la opción mostrar área de trabajo seguro y ten en cuenta que todo titulo que agregues a tu proyecto debe de estar dentro de estos margenes para asi evitar esos mensajes que aparecen en tu proyecto con respecto a lo del mensaje del audio tienes que saber en que formato esta dicho audio derepente Ac3- stereo , PCM stereo y de acuerdo a eso configurar las propiedades de tu proyecto en Archivo - propiedades y en la ventana que te aparece configuras de acuerdo al tipo de formato del audio. te envio imagenes para que puedas orientarte un poco mejor.

PUBLICIDAD


lordchut

Gracias, Nij y stanley  Muy amables de sus partes... ya claro todo

Saludos   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk