PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:20:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir videos.... (Basico)

Iniciado por Palermo, 19 de Diciembre de 2007, 19:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

perdonar por preguntar esto tan basico.....


Hola, una pregunta tonta para un Novel.... (Estoyleyendo post pero no encuentro esto)
tengo unos cuantos videos y me gustaría juntarlos o que se reproducieran uno detrásdel otro, ¿Como se hace eso? ¿es automático?
Con vuestra ayuda casi tengo el  video acabado, he montado un menú con unthema navideño muy bonito, y he pasado a MPG los montajes de las fotos que hicecon el MemoriesOnTv, ya tengo las 7 escenas por separado, ahora solo me faltaindicarles que se reproduzcan una detrás de la otra....
muchas gracias, con vuestra
 
ayuda heconseguido lo que nunca creía que haría!!!

Los videos se unen con la Propiedad EndAction de cada vídeo, indicando cual de ellos se reproducirá al finalizar el actual
Tambiçen puedes hacer un Play List.

Palermo

Ok, que fácil............ muchísimas gracias!! me estáquedando de miedo!!! Abusando de la confianza.............para poner música alTHEME que hago? arrastrando el MP3 me descuadra el tiempo que tiene asignado elTHEME (30 seg.) y quiero poner más de 2 minutos de música, ¿es posible?

Palermo

la opción LENGTH no esta actvada.....

EDITO
Joder que burro soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ya esta claro.................

TheKillHaa

gracias por poner tus comentarios de como arreglar tus propias dudas.
suerte y que te quede muy bien!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PUBLICIDAD


Palermo

Cita de: "TheKillHaa"gracias por poner tus comentarios de como arreglar tus propias dudas.
suerte y que te quede muy bien!
pues no lo he hecho bien............... el THEME tiene un tiempo de 29 seg y lacancion 3 min, el THEME desaparece apartir de usu 29 seg, (es un SWF)

Palermo

Para poner en el video varios MP3 como lo hago? no es como el VEGAS no me deja poner uno detras del otro...............

(seguro en poco lo resuelvo y pongo yo la solucion)  

Supongo* que te refieres a poner musica al MENU.
El tiempo de duración del menu lo establece la duración del video de fondo o el de la musica de fondo. Si no son iguales el más corto se parará al llegar al final y continuará el otro. Puedes hacerlos iguales estableciendo, manualmente, un tiempo igual o menor al MENOR de los dos (el vídeo o el audio).
Cita de: "Palermo"en el video varios MP3 como lo hago?
Únelos con Vegas y listo, jejejeje. Ten en cuenta que Architect recomprimirá los MP3, así que aprovecha para exportarlos en Vegas en el formato que uses en la autoría.
Para que el vídeo de fondo se repita los 3 minutos, repitelo en Vegas tantas veces como sea necesario y coloca ese vídeo nuevo como fondo.

* Los THEMES no son elementos de la autoría, son ESTILOS predefinidos: Estilos (themes) para bodas, vacaciones, navidad...
(perdona esta pedantería de aclaración).
 

Palermo

Cita de: "mertovio"Supongo* que te refieres a poner musica al MENU.
El tiempo de duración del menu lo establece la duración del video de fondo o el de la musica de fondo. Si no son iguales el más corto se parará al llegar al final y continuará el otro. Puedes hacerlos iguales estableciendo, manualmente, un tiempo igual o menor al MENOR de los dos (el vídeo o el audio).
Cita de: "Palermo"en el video varios MP3 como lo hago?
Únelos con Vegas y listo, jejejeje. Ten en cuenta que Architect recomprimirá los MP3, así que aprovecha para exportarlos en Vegas en el formato que uses en la autoría.
Para que el vídeo de fondo se repita los 3 minutos, repitelo en Vegas tantas veces como sea necesario y coloca ese vídeo nuevo como fondo.

* Los THEMES no son elementos de la autoría, son ESTILOS predefinidos: Estilos (themes) para bodas, vacaciones, navidad...
(perdona esta pedantería de aclaración).
 

El archivo del fondo del tema es Ext Swf, con el VEGAS puedo añadirlela musica, pero... ¿en que formato tengo que pasarlo? no encuentro elSwf
Muchas gracias

En una autoría para DVD los vídeos finales, los que se grabarán en el disco dvd, estarán en MPEG; por lo tanto ese SWF lo recomprimirá Architect. Así que en Vegas puedes exportarlo a MPEG2 directamente o a avi DV y que lo recomprima Architect.

Palermo

#10
he probado a poner el MPG directamente en el Fondo del Menu, pero o seborran los botones o no se escucha la musica, perdona pero estoybastante verde en esto
Gracias por ayudarme
salu2

¿Se borran los botones? ;D ); en caso contrario el archivo del audio..
Debe de funcionar, si no es así, dino en detalle como lo haces.

Palermo

#12
Muchas gracias por tu paciencia


Te adjunto una imagen, yo hago lo siguiente:
Copio el archivo indicado, lo modifico en VEGAS y le añadoun MP3 y le doy mas tiempo al SWF. Luego lo paso a MPG.

Ahora he probado con 2 cosas,
Poner donde índico en la foto la nueva ruta en MPG
Y Sustituir el archivo original SWF por otro SWF (que hepasado de MPG a SWF con el software SUPER)
De ninguna manera me funciona

¿Qué hago mal? o es que un THEME no se puede modificar?




Como te  decía antes no nos liemos con la palabra THEME. ¿Estás intentando modificar un Theme (ESTILO, Tema) o modificar el menú en una autoría? Doy por supuesto que lo segundo.
En la imagen que adjuntas, has puesto un archivo SWF como fondo, también dices que probaste con el MPEG. Dices que no funciona ¿Que significa que no funciona? ¿que es lo que ocurre? ¿Que no funciona?

Palermo

#14
estoy intentando modificar un Estilo,Tema...... creo que es por eso ¿no? es que este Estilo/Tema esta muy bien para estas fechas y no tenia mucho tiempo para hacerlo yo (tiene el efecto de nieve muy bonito   )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk