PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:39:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una ayudita con DVD Architect por favor ^^

Iniciado por BELISARIO, 17 de Mayo de 2008, 20:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

BELISARIO

Bueno en DVD Architect  quiero hacer lo siguiente primero que aparesca un pedacito de la pelicula que seria la productora y la intro de la plei asi como el fondo pos, eso ya lo se hacer pero luego quiero que se detenga en casi el fina lde este trosito de pelicula y aparesca el boton XD lo cual tambien ya hice, ahora si lo que no hice XD, despues de eso quiero ue este boton que agregue me vincule a la pelicula, pero mi pelicula esta divida en varios capitulos. Como hao para que al dale a este boton s einicie la pelicula y se vaya leyendo cada uno de lso capitulso en secuencia. Ojo necesito que sea un solo boton que diga play pos, ya que al darle aqui deberia empezar toda la pelicla.

equus

Interpreto que los distintos capítulos los tienes separados en distintos clips de video, porque si sólo es uno, vinculas el botón con éste.

En el caso de varios clips (uno por capítulo), sencillamente crea un "playlist" que contiene los capítulos y su orden de reproducción y vinculas el botón al playlist.

Aritz

O vinculas el botón al primer capítulo, y mediante End Action dirijes el final del primer capítulo, al principio del segundo, y así sucesivamente. Hasta que habiendo llegado al último, decides si se detiene, si se va al menú, o si se vuelve al primer capitulo (creando una rueda).

Venga, un saludo.

BELISARIO

muy buenas amabas respuestas de verdad era lo que bsucaba Gracias!!!!

Krager

Ami me haria Falta hacer lo demas!! aun no le hecho mucho coco al DVD architec. pero seguro consigo hacerlo. Necesito hacer unos dvd esta tarde.. jejeje asi que ya les contare.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk