PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:23:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones entre videos

Iniciado por lis, 17 de Enero de 2008, 18:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos,
 
Tengo la intención de hacer un dvd con menus y submenus, en la que introduciré bastantes videos, que ya tengo editados. Voy a hacer que se vea por capitulos, pero también quiero poner un botón con el que ver toda la pelicula seguida. Se que se hace editando el end action.
 
Pero hay alguna manera de que al reproducirse de seguido, cada vez que entre uno de esos videos, se una al siguiente con una especie de transición??? no se si me explico, cada uno de esos videos tiene su propia entradilla, y me gustaría que no fuese tan seco la entrada entre uno y otro. Y montarlo en el vegas sería un coñazo, entre otras cosas, porque ya están y son muchos.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aritz

No los tienes que montar, con poner un pequeño fade al principio y al final ya te quedará algo suave.
 
Con el Architect no se puede, verás, lo tendrás que hacer con Vegas.  
 
Venga, hasta otra.

lis

Gracias Aritz
 
Entonces, ahora me cabe la duda, os explico como tengo el tema, y lo q yo iba a hacer:
 
Cada semana he preparado un proyecto, cada uno de esos proyectos empieza con un avi hecho con bufftitler (que a su vez he renderizado para q me ocupase menos), y luego he renderizado para youtube. Pero guardo todos los proyectos y todos los proyectos de los titulos.
 
Habia pensado, abrir cada uno de los proyectos de bufftiler, y generar un avi pero para pantalla de tele. Luego abrir el proyecto vegas y renderizar, mpg2 y audio por separado. (para ponerlo en calidad dvd).
 
Luego crear en el dvd architect además de visualizar por capitulos, que cada uno sería, cada video semanal, hacer uno de pelicula entera, usando el end action, unirlos.
 
 
Pero con lo que me dices se me plantea una duda, sería factible lo siguiente:
 
abrir un nuevo proyecto, en el incluir los veg de los proyectos anteriores, entre ellos unidos con fade, y renderizar todos los videos juntos?????? , borrando claro, todas las marcas que hay en el interior de los vegs, y creando nuevas para los nuevos capitulos......
 
Es que ya que me pongo, no quisiera hacer trabajo de más, pero tampoco quiero que me merme la calidad.......
 
 
Muchas gracias.

nij

En mi opinión eso quedaría bién para verlo todo seguido; pero no para cuando lo partas en capítulos.
Lo usual en estos casos es que cada cápitulo enpiece y termine con un pequeño fade en negro.
De esa forma la entrada y salida por capítulos queda bien, y la unión entre ellos, para todos juntos, no se nota brusca.

Otra opción es en Architect unirlos colocando entre cada uno un pequeño vídeo de transición, siempre que la temática de los los capítulos, al unirlos,  lo permita.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

vale NIJ, o sea, que tu me recomiendas, ya q tengo q abrir uno por uno cada veg para volver a renderizar, que al hacerlo, aproveche, y le ponga un fade a cada uno de ellos... no??? bueno, de hecho, acabar, ya acaban con un fade, sería al inicio...... vale, buena idea.... lo malo es que el titulo del principio, es bastante justo de tiempo, y con el fade, no se apreciará del todo a veces, pero bueno, lo pondré suavecito y ya está.
 
Muchas gracias.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "lis"v pero bueno, lo pondré suavecito y ya está.
Xacto, ;D se trata solo de suavizar la entrada, un fade chiquitito evitará la brusquedad, Prueba enlazando dos, en Architect, antes de prepararlos todos, jejeje
Un Saludito
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk