PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 01:47:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transicion usando ARCHITECT 4

Iniciado por arango, 28 de Julio de 2007, 22:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola amigos tenia una consulta..

El hecho de trabajar con videos de 1 o 2 horas hace muy pesado el trabajo de edicion es por ello que ahora decidi hacerlo cada 30 o 40 minutos luego unirlos en Architect.. lo hice pero ahora veo que el paso de un video a otro genera un pequeño salto entre los dos videos es decir al finalizar el video1 se detiene por unos 4 segundos aprox. y luego se ve el video2 y quisiera que sea fluido o continuo..

La consulta es: Existe alguna forma de hacer continuo el paso de un video a otro?? o como me aconsejarian trabajar ...

Gracias de antemano por su atecion

nij

No existe forma de hacerlo. Además el tiempo entre vídeos variará de un reproductor a otro.
Si si han de reproducir SIN pausa, debe ser un único vídeo o hacer los cortes donde admita esa pausa y, además, procurando  cerrar y abrir a negro.
Quizás tu editor permita trabajar por partes y unirlas a final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arango

#2
Hola NIJ gracias por tu respuesta, los videos los edito con Pinnacle 11, para poder unir esos videos que programa me recomendarias (a sabiendas que no debe comprimir y conservar la calidad)..

En una oportunidad me recomendastes usar el Mpeg Video Wizard DVD para convertir de DVD a MPG.. podria usar este mismo programa para unir los videos? o que otro programa me recomiendas .. uff porque hay varios.

Gracias de antemano por tu respuesta. 


Aca te muestro algunos videos:

Están en Producciones de los usuarios.
https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new

http://www.youtube.com/watch?v=ceWXiDJQe1Q

nij

Puedes utilizar MPEG video Wizard, TMPGEnc o cualquier otro que una MPEG2 sin recomprimir, incluso Pínnnacle 11 debe poder hacerlo.
Ahora bien, ¿Cuál es el problema de EDITAR videos largos?
Saludos.
P.D. Los videos que adjuntabas, los he publicado en un mensaje en el foro de Producciones de los usuarios:
https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arango

Lo hacemos por comodidad, ya que al ser videos chicos renderiza mas rapido, no hay errores en las transiciones de los videos y en el audio.

Voy a tratar de nuevo en hacer videos largos en esta nueva version de pinnacle..

Gracias por tu respuesta.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk