PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un problema al grabar un dvd para verlo en cualquier dvd

Iniciado por davidvalburg, 13 de Abril de 2011, 18:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

davidvalburg

Hola necesito urgente su ayuda en algo que me está volviendo loco, soy nuevo en esto de la edición de video pero tengo archivos .avi las convierto a mpg2 (formato de dvd) y los paso a architect pro 5, hago todo el menú etc, lo grabo y no hay ningún problema si lo veo en mi computadora, pero si lo veo en un dvd de casa o salón, la imagen sale estirada y ya no se ven las orillas, ni el logo, ni los especificaciones que pongo abajo. bueno esto me pasa sólo en los dvd caseros.  Por favor ayudenme no se que hacer

guaper_16

por que antes hay que tomar en cuenta al resolucion de tu video AVI antes de pasarla a 720x480 NTSC o 720X576 PAL

primero indicanos que resolucion tiene tu video AVI y con que programa codificas a MPG...

davidvalburg

#2
Hola gracias por tu respuesta, trabajo formatos 1080 y 720 en ntsc pero todo lo renderizo al final en avi 720x480 (necesito darlo así a una persona, luego este archivo lo cargo en vegas pro 10 y lo renderizo a formato mpg2, y lo paso a architect pro 5, en la vista previa se ve muy bien y como lo quiero pero cuando lo reproduzco en un dvd casero se ve como que todo el video estuviera màs grande, se ve muy bien pero como te digo se sale de la pantalla.

guaper_16

#3