PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Temas en DVD Architect

Iniciado por Jhorbam, 30 de Enero de 2006, 17:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jhorbam

Hola...


Descargue los 80 MB de los temas para el DVD architect y los copie en el directorio destinado para ellos...ahora como los utilizo...?? como los llamo??....


Jhorbam

joorge moron

Si tienes DVD Architect 3 y has descomprimidos los pack de themes, seleccionalos y los copias en la carpeta Themes de tu instalacion de DVD Arc3 juntos a los demas Themes (iconos cuadrados de color azul) y arranca DVD Arc3 y veras como te aparecen en la ventana de themes
Renovation x3

lis

Hola, me acabo de bajar los temas, no tengo palabras para darte las gracias. Son geniales, hay para todos los gustos. Muchisimas gracias.

Bueno, en realidad aún no los he instalado, peo me imagino que no me dará problemas. Por cierto, además de los botones y fondos, hay también frame-mask y botton mask, estos como se utilizan, quiero decir, para que sirven????

Me reitero muchisimas gracias Joorge.

joorge moron

No son zips ni se deben descomprimir, debes copiar los archivos THM en tu instalacion de DVD ARC en la carpeta THEMES (no confundir con la carpeta _THEMES).
Renovation x3

lis

Gracias Joorge, bueno yo los descomprimí para ver que había dentro de ellos, para así instalar solo los que me gusten, pq supongo que contra más instales más te relentizará a la hora de abrir el programa no???? aún no los he instalado, lo probaré esta noche

PUBLICIDAD


joorge moron

El programa cuando detecta un theme nuevo lo descomprime en la carpeta _Theme por lo que te puede tardar algo en arrancar, pero solo por la descompresion de los mismos la primera vez, si luego alguno no te gusta lo eliminas de la carpeta themes y _themes.
Los menus son muy sencillos ya que la idea de los themes era la de usarlos de contenedores de botones y demas, es decir un theme tiene un menu con sus botones pero tambien te añade a la ventana de los botones un monton mas
Renovation x3

hectorfrz

donde me puedo bajar esos temas de los que hablan

GGIO

Los themes estan en la zona de descarga de este sitio o directamente en este enlace

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=7

joorge moron

los themes en si son muy malos, los use de modo de contenedores para poder dotar a architect de mas frames y botones, desde feos hasta bonitos, en la actualidad he creado un unico theme de 115mb con todo el contenido de los anteriores, ademas algunos frames estan reemplazados o modificados, pero no lo puedo publicar por usar muchos botones y frames de proframas de ulead, adobe o pinacle entre otros

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk