PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:22:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soporte de grabacion final, cual?blu ray, disco duro o multimedia

Iniciado por agentej, 21 de Septiembre de 2013, 00:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola, tengo el sony vegas 11, y todavia uso dvd convencionales, quiero dar el salto a HD, comprando una camara decente, la cuestion es donde grabo el formato final con el architect, lo digo por calidad, en un blu ray en disco duro ordinario  para reproducirlo por usb en la tv o en un disco multimedia con conexion hdmi.
Bueno el grabador de blu ray en el pc lo tengo ya, necesitaria comprar el reproducto blu ray, el disco duro o el multmiedia, ¿que me aconsejais, partiendo de la base que el architect graba tambien en un disco duro sea o no multimeida o no estoy muy bien informado o es que tiene que grabar en dvd obligatoramente.?

tambien queria preguntaros si lo reproduzco en la tv  a traves de un disco duro normal a traves de usb, perderia calidad  con respecto a un multimedia con conexion hdmi, gracias
VIVA VIDEOEDICION

sdp

Yo creo un bluray y además guardo los m2ts en el disco duro para reproducirlos en el usb del bluray del salón. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk