PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sobre imágenes de los videos

Iniciado por edu2312, 08 de Julio de 2006, 13:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Hola, cuando meto un video en el menú, lo típico, que sale el cuadradito con la imagen... cómo hago para seleccionar la imagen de la cual quiero que empiece el video a mostrarse (pero en el menu, como si fuera motion menú).Y ya de paso... cómo se pone el motion menú, o sea, que se vea la imagen de las  ventanitas de los videos en movimiento?

 Gracias en cualquier caso.... Inviernoh :)

nij

En Architect todas estas cosas se controlan en la ventana Properties (Propiedades)
En Propiedades del Boton, en Media en la propiedad Style escoge Animated y en Start Time el punto desde donde empezará el video en la animación.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edu2312

Muchísimas gracias, problema resuelto  :)

Ary

Hola gente, tanto tiempo.
Busque por el foro y no encontre respuesta a lo siguiente. Existe forma de ponerle a un boton animado un "Stop Time"? Es decir, quiero que reproduzca en loop solo una parte del video, no desde el Start time hasta el final.
Yo no lo encontre por ningun lado, pero creo recordar (posiblemente me equivoque) que lo he hecho con alguna version anterior del DA.
Muchas gracias y saludos!!!!!

nij

La duracion de la animación del boton coincide con la duración del menú. Es en las propiedades del menú donde se establece esa duración.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Ary

Mil gracias Nij!!!!!!!!!!!!!!
Cordiales saludos,
Ary

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk