PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:13:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede hacer un DVD de 5,6 Gigas en uno de 4,7 Gigas?

Iniciado por parton80, 20 de Agosto de 2007, 13:29:26

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Buenos días a todos, tengo un proyecto en el  DVD Architect de 5,6 gigas, y aunque lo intento encajar en uno de 4,7, supuestamente me lo recalcula, pero luego me dice que no hay espacio...alguna solución?
Gracias a todos;

parton80

Son varios archivos MPG2 que en total me pesan los 5,6 Gigas..

abenito

Hola parton80, para que los 5.6 Gb entren en el DVD tendrás que bajar el bitrate. Lógicamente perderás algo de calidad en el resultado.
 
Saludos, abenito.

parton80

SIp, pero ya he bajado el biltrate y no me deja llegar a 4,7

parton80

..y cuando lo recalcula, luego me dice que no hay espacio...saco un dVD con menos videos para que me queda..lo pongo en el ordenador y se ve bien..y en el DVD de la tele, la voz suena como acelerada...los videos que saco son en mpg2 PAL..deberia de sacarlos en formato DVD Architect?
Gracias

PUBLICIDAD


Pakoluke

Pues tendras que bajar aun mas....

Otra opcion es que crees una imagen dvd de 5.6 en disco duro, la montas con Alcohol 120% como unidad virtual y con el dvdrip le hagas una copia , el dvdrip te recalcula el bitrate para que quepa en un dvd 4,7.......

Pero vamos... bajando el bitrate del original deberia funcionar perfectamente.... eso si, todo esto te producira una perdida de calidad.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

parton80

..y lo d que la voz se acelere al ponerlo en un DVD de los d la tele, en lugar de un ordenador..?
Mil gracias;

tektivilis

Con que programa creaste los mpeg2? lo ideal que entre todos no lleguen a 4gb (3.7GB)para que te de chance a crear el menú.
Volver a recodificar con el architect no es recomendable.

parton80

Los mpg2 los he creado con Vegas...y en total son 5,6 Gigas..y no me cabe..y encima...el problema es que al ponerlo en un reproductor DVD de los de la tele (que no es un ordenador) .. la voz se escuchaba rápida..)...


Godi

Otra opción es aplicar DVD Shrink para que lo baje a 4.7G, aunque como bien dijo el compañero Pakoluke, te producirá una perdida de calidad, has la prueba, nada se pierde.
 
Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

parton80

Muchas gracias a todos..le sigo dando vueltas a lo de el eudio que sonaba acelerado en un reproductor de DVD..puede tener que ver con que el .wav del audio esté a 44.100Hz y el Sample Rate para el DVD esté a 48.000Hz?
Un saludo;

Pakoluke

Cita de: "parton80"Muchas gracias a todos..le sigo dando vueltas a lo de el eudio que sonaba acelerado en un reproductor de DVD..puede tener que ver con que el .wav del audio esté a 44.100Hz y el Sample Rate para el DVD esté a 48.000Hz?
Un saludo;


Creo que si, precisamente iba a preguntarte eso.... prueba un nuevo proyecto con el audio configurado a 48 khz a ver que pasa,.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk